viernes, 8 de agosto de 2014

Equipo MTB Runners

Un dia antes de la próxima carrera de la COpa DIputación de León, la Carrera de Losada, os presentamos al equipo MTB Runners.

mtb runners

Pocos cambios para este nuevo año "runnistico", pero manteniendo las motivaciones de años anteriores, algunas nuevas incorporaciones a este mundillo, como Jesús Caño, Borja Garcia, Alvaro Otero, Javier , Alvaro Prieto, entre otros, que contagian a los demás la ilusión con algo que empiezan a conocer, que formará ya parte de sus vidas, para hacerse cotidiano y por que no decirlo, necesario. También otros que ya conocían este mundo y se incorporaron a este grupo como Manuel García, Jonathan...; así, con estas incorporaciones, dando un toque de calidad, y los que ya estaban, somos un grupo de 7 mujeres y 41 hombres, con la ilusión de mejorar individualmente y porque no, mantenernos en el top5 de equipos en la Copa Diputación, aunque con los equipos en liza y las condiciones actuales, la competencia se antoja cada vez más dura, aunque todos partimos con las mismas ventajas/desventajas y eso es lo bonito.
La equipación se mantiene la misma,  añadiendo el diseño a distintos formatos de prenda técnica.

mtb runners

Nuestro epicentro runnistico seguirá siendo hasta el momento,la Copa Diputación de León de carreras populares, competición que nos ha proporcionado satisfacciones individuales y colectivas, por la que se formó el equipo y donde se puede encontrar un gran número de atractivas carreras populares; así como otras carreras, circuitos y ligas del calendario, siempre y cuando no coincidan, ya sabemos de lo abarrotado del mismo.
Especial interés han tenido y tendrán este año los eventos de mountain bike, entre ellos la tilenus extreme, 101 peregrinos, los montes aquilianos, duatlones... Y El estreno de dos aguerridos componentes en un Iron Man que tuvo lugar en La Coruña. Eso a las alturas de año que estamos, todavía queda mucho por planear, entre ellas una salida al extranjero, ampliando horizontes.
mtb runners

Un año mas nos encontraremos en las carreras a golpe de zapatilla y pedal e incluso llegado el caso, de brazada. Un abrazo amigos


No hay comentarios: