martes, 11 de noviembre de 2014

Carrera Corre por una causa

corre por una causa

La IV Carrera solidaria “Corre por una causa, corre por la educación” organizada por Entreculturas, tendrá lugar el próximo 1 de febrero en las ciudades de Madrid, Sevilla, Málaga, Bahía de Cádiz, León y Valladolid y el 21 de diciembre en Zaragoza. Las inscripciones pueden realizarse en www.correporunacausa.org


Es la cuarta edición de esta carrera que tiene como objetivo sensibilizar a la población española en la importancia de que todas las personas puedan tener una educación y un futuro digno. Cada año los fondos recaudados con las inscripciones y las empresas colaboradoras se destinan a un proyecto educativo de Entreculturas en América Latina o en África.

Este año, los fondos recaudados irán destinados a Ecuador, a la formación profesional de 778 personas (405 mujeres y 373 hombres) de entre 15 y 29 años de edad que viven en Manta, Portoviejo y Guayaquil, en un contexto de exclusión. Los fondos ayudarán a la realización de módulos formativos en las áreas de Mecánica Industrial, Mecánica Automotriz, Corte y Confección e Informática.

No hay comentarios: