sábado, 3 de enero de 2015

Inscripcion Carrera Reyes Sariegos


Hoy sábado finaliza el plazo de inscripcion (hasta el medio dia), tanto presencialmente como a través de internet,) para la primera carrera del Circuito Chorco: La Carrera de Reyes de Sariegos que se correr este domingo a partir de las 11h, con salida en la Casa del Pueblo de Azadinos y llegada al pabellón de Sariegos.

Pero la gran novedad es que esta cita será  la integración. El Ayuntamiento de Sariegos y Pandetrave, una asociación del municipio que trabaja mucho y bien con discapacitados, con la colaboración del CRE harán que varios discapacitados disputen la carrera como uno más. Una integración que sirve para cerrar el círculo que comenzó hace dos años, en esta misma carrera, cuando se recaudó un dinero que sirvió para que Pandetrave pudiera comprar una joëlette, una silla todoterreno en la que un discapacitado disputará la carrera ayudada por sus guías.

La carrera discurrirá por un trazado urbano por Sariegos y Azadinos, con 8,4 km de recorrido asequible para todos los corredores.


Como aliciente añadido, en la llegada habrá sopas de ajo y caldo para todos, y la posibilidad de disfrutar de la feria de artesanía que ese día se celebra en Sariegos.

No hay comentarios: