miércoles, 18 de febrero de 2015

10 kms La VIrgen del Camino

10 km La Virgen
Hoy hasta las 15h es el ultimo dia para participar en el sorteo de dos inscripciones gratuitas para los , ver bases del sorteo para participar.10 kms La Virgen

La Concejalía de Juventud y Deportes de Valverde de la Virgen en colaboración con el grupo de running Correcallejeros presentó en Deportes Chorco la Quinta Edición de los 10 Kilómetros Virgen del Camino que se disputarán el próximo Domingo 15 de Marzo de 2015.
Esta carrera, que abrirá la Copa Diputación de León de Carreras Populares, ha colgado durante sus últimas tres ediciones el cartel de ‘no hay plazas’, congregando en todas ellas a 650 runners venidos desde todo el noroeste de España.
Las inscripciones se pueden hacer efectivas de manera presencial en Deportes Chorco,  y por internet en la web . El precio de la inscripción será de 7 € para todos los participantes, incluyéndose dentro del mismo los servicios de fisioterapia, duchas, guardarropa…, así como la degustación de una chorizada al finalizar el evento.
Durante las próximas semanas la organización abrirá una serie de concursos y sorteos a través de los blogs de running de la provincia de León con premios en forma de inscripción para la carrera de La Virgen del Camino. Además también se desvelarán numerosas sorpresas, en forma de servicios y premios, que harán de estos 10 Kilómetros un destacado punto de encuentro para los corredores.

3 comentarios:

Rafael dijo...

Luis Angel, tu que tienes mano, propon en paralelo a la chorizada bocatas tipo sadwich de nutella, es que la chorizada esta bien para los salados pero a los dulces como yo nos va mas la nutella.
Un abrazo.

media maraton leon dijo...

Hola Rafa, lo siento pero me atribuyes influencias que no poseo. :)
No obstante seguro que los organizadores toman buena nota de la sugerencia y si en el futuro lo ven adecuado pueden realizar lo harán, Un saludo

Anónimo dijo...

10 Km Virgen del Camino2 h · Editado · .Ampliamos el plazo de inscripciones hasta el Jueves a las 20:00 horas. Recordamos que podéis hacer la inscripción on-line en www.orycronsport.es y la presencial en Deportes Chorco. ¡¡ Te esperamos !!

Me gusta · · Compartir · 2