domingo, 8 de febrero de 2015

Carrera Corre por una causa Leon

carrer corre por una causa leon
Tras la suspensión en el último momento de la carrera la semana pasada tras la nevadas, ya hay fecha para la celebración de la Carrera Solidaria de Entreculturas. Será el próximo 1 de marzo a las 11:30h con salida desde el Colegio de los Jesuitas de León, una pena que coincida con el Trail Balboa.

El resto de elementos sirve igual (dorsal con el chip), recorrido, etc
No obstante, si por lo que sea no puedes correr, se puede recuperar el dinero de la inscripción enviando un correo electrónico a la siguiente dirección j.diaz@entreculturas.org

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No tendría que coindicir con otra carrera. Hubieran acudido mas corredores y la recaudación hubiera sido mayor. "El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra"

Anónimo dijo...

¿Otra vez el mismo rollo de dos carreras en el mismo día ??? No me puedo creer que los organizadores no se pongan de acuerdo para buscar otra fecha y mas aún cuando una de ellas es benéfica y se trata de conseguir mas recaudación, lo siento mucho pero mis amig@s y yo aún quedándonos con ganas de ir a Entreculturas nos vamos al Trail Balboa, qué se organicen mejor!!!

media maraton leon dijo...

A ver si para el año que viene....