viernes, 13 de febrero de 2015

Sorteo Inscripciones 10 Kms La Virgen

10 km La Virgen del Camino
La Concejalía de Juventud y Deportes de Valverde de la Virgen, organizadora de los 10 Kilómetros Virgen del Camino sortea 4 inscripciones en total, en el foro Running León y en la web Media Maratón León.

Para participar en el sorteo tan solo hay que dejar un comentario relacionado con los 10 Kilómetros de La Virgen del Camino. Escríbenos sobre tu objetivo o marca a conseguir en esta prueba…, por qué participas en ella…, qué te parece la organización…, qué servicio añadirías…, o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Cada persona podrá realizar la cantidad de comentarios que considere oportuno, teniéndose en cuenta para el sorteo el Nombre/Nick/Seudónimo bajo el que escriba, con independencia del número de comentarios realizados. Si se detectase que una misma persona intenta formar parte del sorteo con más de un nombre/Nick/seudónimo diferente, automáticamente quedaría eliminada del mismo.  Asimismo, los comentarios que no cumplan los requisitos establecidos no se tendrán en cuenta.

Entrarán en el sorteo los comentarios posteados entre las 00:00 horas del Viernes 13 de Febrero y las 19:00 horas del Miércoles 18 de Febrero de 2015.

El sorteo de las cuatro inscripciones (dos para Media Maraton Leon y dos para Running León) se realizará el Miércoles 18 de Febrero de 2015 a las 20:30 horas en la Biblioteca de La Virgen del Camino, y podrán asistir al mismo todas aquellas personas que lo deseen. 
El sorteo será grabado en vídeo y posteriormente colgado públicamente en Internet para garantizar la transparencia del mismo.

La organización de la prueba se pondrá en contacto con los agraciados para indicarles los pasos a seguir para la inscripción.

25 comentarios:

Daniel San dijo...

La edición de 2012 fue la primera carrera popular que corrí. Nunca había "rodado" tanta distancia y finalicé con un meritorio 43:09. Aún conservo el dorsal.

Este año estoy entrenando poco pero espero bajar más o menos un minuto ese tiempo.

La camiseta que daban en aquella edición es la mejor de cuantas tengo de carreras populares.

JAVI VEGA dijo...

Nos vemos en La Virgen del Camino! Un 10KM muy bien organizado y promocionado.

Unknown dijo...

Los 10km de la virgen 2014 fueron los que me engancharon a este mundillo! Nos vemos en la linea de salida!

ChusMagorico dijo...

Fue la carrera de mi debut en el mundo del running

Unknown dijo...

Muy buena carrera para pasar una mañana genial suerte para todos los amigos runners

Antonio dijo...

He corrido en varias ocasiones y cada año a organización ha ido puliendo detalles, pero creo que la llegada y la entrega de la bolsa son mejorables. Es difícil ya que hacer coincidir salida, paso intermedio y llegada por el mismo arco crea servidumbres pero se puede intentar generando un pasillo para los menos rápidos.

Rafael dijo...

Muy buenas Luis Angel, muchas gracias por este nuevo sorteo, que grandes sois...estare corriendo en la Virgen asi que puede que nos veamos por alli y espero hacer un sub 50 aunque voy muy retrasado con mi preparacion pero estoy aun a tiempo.Estaria muy bien que cambiaran el circuito por uno mas llano que se propuso en la web running Leon, las cuestas a algunos nos destrozan, asi que el circuito llano nos permitiria quitarnos uno o dos minutos a los que subimos mal, espero que se nos tenga en cuenta, ya hay suficientes carreras con cuestas y ademas uno de los organizadores aunque su medio natural sea la cuesta, no correra, con lo que no estaria mal que diera paso a una carrera completamente llana,venga hombre...a ver si hay suerte y se tiene en cuenta esto que bastante nos penaliza ya la altura de los 800 metros que hay en Leon.
UN abrazo Luis Angel.

Unknown dijo...

Mi primer 10Km Virgen del Camino, esperando a que llegue el día!

Según lo leído buena organización y buena gente... Mucha suerte a todos

Manu González dijo...

Para todos los que participemos en la Media Maratón de León, es un buen Test preparatorio esta carrera. Además se ha mejorado mucho el trazado desde la primera edición.

EDUARDO MARTIENEZ dijo...

Una año más en la Virgen del Camino, primera carrera de la Copa.

Ignacio dijo...

En esta tengo mi mejor marca y mis mayores agonías (las cuestas arriba, claro). Repetiré.

Rafa dijo...

Vamos a La virgen con intencion de mejorar marca. Gran carrera con una organizacion muy cuidada, que año tras año mejora.

Saludos.

Javier Montenegro dijo...

Acabo de realizar la cross de Boñar, estoy pensando en la de Quintana y porqué no, empezar los 10Km en el 2015, buen inicio en la Virgen. Suerte a todos.

Unknown dijo...

Fue mi primera carrera el año pasado y será la primera que repita... A ver si se nota la evolución!

Unknown dijo...

Que ganas de que llegue !!!

Unknown dijo...

Una de mis favoritas, gran organización!! Intentaremos ir de gratis.. ;) suerte para tod@s!!

Unknown dijo...

Run Run Run!!! Seguir sumando experiencias y kilómetros en la virgen!!

ANGEL BECARES MARTINEZ dijo...

los 10 km de la virgen del camino fue la primera carrera en la que participe y desde entonces sigo participando en carreras tanto de asfalto como de montaña y espero estar el día 15 en la virgen un saludo a tod@s

YoGuRyN dijo...

Después de un parón medio en carreras por la rodilla, genial carrera para retomar la fiesta del running popular. Grasn circuito y mejor ambiente cada año. Objetivo recuperar y 47'00"

cvg dijo...

Me parece una carrera interesante. Este año, si todo va bien, la correré por tercer año consecutivo y no tengo pega alguna sobre la misma, así que, a disfrutar.

lms dijo...

Buena carrera, sólo hay que ver que siempre cuelgan el cartel de "completo".

Rafael Abengoza dijo...

Como cada año, un buen inicio de la temporada en asfalto. Allí nos veremos.

victornavatejera dijo...

Hola a todos. En cuanto a la carrera de la Virgen es la primera vez que voy a asistir, ya que soy un nuevo aficionado a esto del running, por lo tanto, no puedo decir que mejoraría y que no. Lo que espero de la carrera es disfrutarla, acabarla y pasar una mañana de domingo haciendo deporte y compartiendo momentos con gente que le gusta este bonito deporte. Nos vemos por la Virgen y suerte para todos

media maraton leon dijo...

por no poder confirmar mas participaciones para el sorteo cerramos el plazo para el mimo, gracias por participar y permanecer atents, publicaremos los ganadores

media maraton leon dijo...

Los afortunados en el sorteo son JAVI VEGA y VICTOR NAVATEJERA
Necesitamos los datos básicos de inscripción en nuestra prueba que se encuentran en el Reglamento, tales como:
Nombre y Apellidos, DNI, Fecha de Nacimiento, Localidad, Teléfono, e-mail
¿Está inscrito/a en Copa Diputación de León? ¡gracias a todos por participar!