jueves, 5 de marzo de 2015

Familia de Fotografos de las carreras

Fotografo de las carreras

No eres fotógrafo por tener una cámara de fotos ni por leer un blog de fotografía. Lo que te convierte en fotógrafo es hacer fotos, muchas fotos. Y aunque novato, no me faltan ilusión y ganas de aprender, con el convencimiento absoluto de que el secreto de una buena foto esta en haber hecho muchas otras antes. Y esta máxima vale para el principiante como para el que lleva parte del camino andado.

Ser hijo y hermano de los 'Mediaticos' Cundi Vega y SaraVega explica a la perfeccion mi afición a la fotografía,  y aunque anteriormente ya había explorado campos como las carreras de coches o los rallyes,

El mundo del Running es nuevo para mi puesto que jamas había hecho este tipo de trabajo. Un trabajo mucho más personal e intimo, pues cada una de mis fotos guarda un pedacito de cada uno de vosotros, vuestro hercúleo esfuerzo cuando el camino se hace cuesta arriba; vuestro coraje y tesón que no amainan para que vuestras  zapatillas sigan devorando kilometro a kilometro el camino; la mejor de vuestras sonrisas al cruzar la meta de cada carrera o el mayor de los abrazos cuando no hay vencedores ni vencidos, solo amistad.


No eres fotógrafo por tener una cámara de fotos ni por leer un blog de fotografía. Lo que te convierte en fotógrafo es hacer fotos, muchas fotos. Yo estoy dispuesto a hacéroslas, y espero disfrutarlas con todos vosotros.

Un saludo , Raul Vega Saco.

No hay comentarios: