viernes, 27 de marzo de 2015

Corredor de Acera

Siguiendo con la serie dedicada a los fotografos de las carreras populares, hoy os traemos el relato de Cundi Vega, un corredor de acera como se define Él.
corredor de acera
Cundi (derecha) con Francisco Arcilla
Que… ¿Cómo comencé en esto de la fotografía?

Pues lo primero que tengo que reconocer es que soy un auténtico novato en esto de las fotos, lo mío son las fotocopiadoras, registradoras y cosas así,  tengo alguna experiencia, pero referida al vídeo, en la época  en que filmaba los partidos de los equipos de baloncesto ELOSUA y balonmano ADEMAR.

Llevo como quien dice dos días tratando de atrapar con el objetivo lo mejor de cada corredor, algo que hago con mucho gusto, e incluso se podría decir que con mucha pasión, y si no que lo diga mi amigo Santi (Fotografía Santos) que cada poco voy a pedirle consejo para mejorar.

La culpable de todo es mi hija Sara, que un día animada por Francisco Arcilla decidió cambiar zapatos por zapatillas. A mí desde luego me encantó la idea, pero en realidad la compadecía; a día de hoy, tengo que reconocer que fue una decisión más que acertada, porque en poco tiempo hizo unas cuantas amistades que confluyeron en “L@s Mediátic@s”, que se lo pasan pipa entrenando y compitiendo.

¿Qué padre no disfruta viendo que sus hijos se lo pasan bien?  poco a poco fui haciéndome amigo de los corredores, tal vez porque me gusta que salgan todos los que corren sin excepción; si además  te encuentras con gente que te agradece el pequeño trabajo que haces, ¿qué más se puede pedir?.

Así ha sido el comienzo de una pasión que perdura y que seguiré fomentado en cada carrera intentando que tengáis una foto para el recuerdo de vuestro esfuerzo y entrega.

Un saludo amig@s.

3 comentarios:

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS Cundi, no solo fotos nos regala, tambien muchos animos cuando pasamos a su lado, repito MUCHAS GRACIAS por estar ahí.

Jose Antonio Bardon dijo...

Gracias por los buenos momentos que creas, todos esperamos ver las fotos, las nuestras y ... las de los demás jejeje, poder compartirlas y poder guardar algunas de ellas ( como es mi caso )

Yo solo puedo darte otra vez las gracias y reconocer vuestra labor

media maraton leon dijo...

Aparte de hacer grandes fotos y animar antes, durante y después de las carreras, gran persona