martes, 21 de abril de 2015

Cuando una amiga se va...


Ayer lunes despedimos con gran tristeza a Ana Gonzalez Nadal, corredora popular, "alma mater" del equipo "Mujeres Running" de La Bañeza.

Junto a ellas organizó las 5 ediciones de la Carrera de la Esperanza (2008-2012), cita obligada para los corredores populares a mediados de junio, que congregaba a un gran número de participantes por las calles bañezanas, cuando todavía no había explotado el auge del running.

También acudian a todas las carrera de la Mujer que podían recorriendo toda España, corrió la maratón la de Sevilla hace poco más de un año, por supuesto las carreras de la provincia de León, donde formó parte del comité organizador de la Copa Diputacion de León. He aqui su crónica de la Carrera de la Mujer de León 2013. 


Para los que tuvimos la suerte de conocerla sabemos que era una persona muy vitalista, entusiasta, optimista, alegre, trabajadora, activa y con mucha energía, ... Nunca decía que no se podía hacer algo, siempre buscaba una posible solución a los problemas.
Le gustaba La Bañeza y disfrutaba de todas las actividades: "su carnaval", "sus carreras de motos", ....

Ha dejado un gran vacío, especialmente entre su familia, amigos, compañeros del trabajo y compañeras del equipo, allí donde se encuentre (que será un buen lugar) estará organizando algo....todavía mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un fortisimo abrazo para su familia, compañeros de equipo, amigos ...................

media maraton leon dijo...

Los organizadores de las dos carreras de este fin de Semana: La Torvera en Laguna de Negrillos el sabado por la tarde y Olleros de Sabero el domingo por la mañana , nos indican que se guardará 1 min. de silencio antes de la prueba en memoria y recuerdo de Ana. Muchas gracias a todos.

lourdes dijo...

DEP Ana!
Un abrazo d condolencia a todos sus seres queridos.
Estoy segura q VIVIRA su ejemplo y energia!!!!
Muchas millas...en este caso hacia el infinito!!