sábado, 26 de diciembre de 2015

Carreras San Silvestres del Sabado

Hoy sábado dia 26 se disputarán por lo menos tres San Silvestres (que tengamos noticias) y aún estás a tiempo de inscribirte en alguna de ellas.

carrera villaornate
Circuito Villaornate
III Carrera Popular Fermin Martinez del Reguero. Villaornate

Las inscripciones por la web se cerraron el dia 24, pero te puedes inscribir in-situ en el Ayto de Villaornate hasta 30 min. antes de la carrera.

Como otras ediciones, la cuota de participación son alimentos no perecederos que serán donados íntegramente al Banco de Alimentos de León. Desde este Banco, solicitan preferentemente: tomate frito, leche 1 (recién nacidos), cereales de desayuno, conservas, leche… Y también será aceptado cualquier tipo de artículo de higiene personal (gel, champú, pañales, compresas...) .
  
La entrega de alimentos se realizará en el momento de retirada de dorsal. Pudiéndose recoger desde las 11:30h del sábado hasta media hora antes de la carrera, en el Ayuntamiento de Villaornate.
  
Os recordamos que la carrera consta de dos modalidades:
-Andarines, una prueba no competitiva de 3km de distancia que comenzará a las 17:00h
-Corredores, de 5km, cuyo inicio está previsto para las 18:00h.

Ambas pruebas se realizarán en un circuito llano, asfaltado e iluminado, por las calles principales del pueblo, y  señalizado tanto con marcas viales como con vallas y cintas.

Al finalizar, se entregará a los participantes chocolate y un rico caldo para reponer fuerzas y entrar en calor. Además, habrá premios para los ganadores y sorteo de regalos entre todos los participantes.

Toda la informacion de la carrera en la pagina oficial

Carrera Navidad Astorga
Pincha en la imagen para agrandar
Carrera de Navidad. Astorga.
Un año mas el ayuntamiento de Astorga con la colaboracion del Club de Atletismo Teleno organizan la Carrera de Navidad de Astorga el SABADO 26 de diciembre a partir de las 19h.

Confirmada la presencia de Sole, Manolo, Carlines y de todo el equipo que disputó la Copa Diputacion.


San Silvestre Villaquilambre,
A las 16:30h.

No hay comentarios: