miércoles, 2 de diciembre de 2015

Cosas que dan rabia al corredor

fotos 10 km leon
Llegada 10 km Leon
El correr y las carreras tienen que ser para disfrutar y pasarlo bien, pero a pesar de eso siempre hay cosas que dan rabia y molestan.

Desde pequeños detalles como por ejemplo no acertar con la ropa elegida para correr (porque nos abrigarnos demasiado en dias de calor), hasta actitudes como que te adelanten en meta despues de 20 kms.

Y hechos relacionados con la organizacion de la carrera como que no haya avituallamientos  o que sean deficientes, que la camiseta que te "regalan" y que has pagado con la inscripcion sea dos tallas mas grande de la que necesitas (a pesar de haber rellenado la talla al inscribirte), que no haya duchas o que el agua esté helada después de esperar una cola de 20 personas para ducharse.

Y ya por ultimo como acto final de todas las carreras, que se retrase la entrega de premios, sobre todo cuando no tienes que recoger ningún premio y solo vas de acompañante. Pero bueno mañana será Lunes y volveremos a ir a trabajar para volver a correr y competir el fin de semana siguiente.


3 comentarios:

Francisco Manuel González Fernández dijo...

lo reconozco , suelo acabar con acelerón final , sin importar la distancia recorrida porque la carrera no acaba hasta cruzar la línea de meta...y eso ocurre hasta entre los que van a 5 min/km en llano
en mi caso muy particular , me sigue molestando un poco el hecho de no respetar los cajones cuando los hay o de salir en una zona que no corresponde cuando no los hay con los tropezones que eso ocasiona .
la camiseta , el agua fría , retrasos ,....estoy acostumbrado , son muchas años trotando .

kramer dijo...

De acuerdo con lo escrito por Francisco Manuel. A mi particularmente me molesta que en los 10 metros posteriores a la línea de meta haya jaleo. Ya que entras en meta con inercia, y te cuesta pararla de golpe, por lo que estaría bien unos metros para frenar. Algunos al acercarnos a meta, vemos el marcador y consideramos oportuno apretar esos metros finales para conseguir hacerlos en 10 segundos en vez de 15 o 20; para muchos quizá eso suponga batir la propia marca personal, reto para muchos de los populares.

Anónimo dijo...

A mi una de las cosas que me molesta es... Cuando alguien te adelanta y vuelme a meterse en tu trazada a menos de 2 metros!!! El riesgo de que te tropieces por no haber dado mas margen el corredor que adelanta es importante!!! Hay mucho inexperto!!!