jueves, 28 de septiembre de 2017

Escuela de Running La Despensa de Fer

Escuela de Running La Despensa de Fer
Escuela de Running La Despensa de Fer
Otro de los equipos que tienen Escuela desde este año es la Despensa de Fer.

El Club de atletismo la Despensa de Fer es una escuela de reciente creación que a empezado su primera temporada este año el 11 de septiembre en las instalaciones del estadio hispánico.

Las actividades están dirigidas por Fernando Fidalgo (Fer), que posee el título de monitor de running y entrenador personal y se harán de forma presencial lunes y miércoles de 10 a 12 y de 20:30 a 22:00 en el hispánico y los viernes a las 10  partiendo del hispánico se hará ruta por la candamia para practicar montaña.
Nuestro objetivo es preparar tanto a aquellos que se inician en el running como a los que quieran mejorar su técnica y ayudamos a superar las pruebas a aquellos que quieren presentarse a oposiciones.
A todos aquellos que os gusten las carreras populares ya sean de asfalto o de montaña, tenemos equipo para competir los fines de semana. Preparamos carreras de todo tipo, medias maratones, maratones y carreras de montaña. 
Apoyando la escuela están los siguientes patrocinadores: la Despensa de Fer, taberna el nido y taberna pajarin, gasóleos distrol Leon, la cilla de Feito, chacineria de Laciana, hojaldres nicanores de boñar y clínica de fisioterapia más que fisio, que harán precios especiales a los componentes de la Escuela.

Puedes seguirnos en Facebook en la página club de atletismo la Despensa de Fer o pasarte por la Despensa de Fer en la calle ancha donde te informaremos.

1 comentario:

Guille dijo...

Perdonen mi ignorancia, pero desconocía que hubiera un título oficial que fuera el de Monitor de running. Por favor un poco de respeto a los profesionales con títulos oficiales. No al intrusismo.