jueves, 26 de octubre de 2017

Abel Anton en Leon

Abel Anton en Leon
Abel Anton en Leon
La semana pasada Abel Anton, campeón de Europa de 10.000m y doble campeón mundial de maratón inauguró el curso de la escuela de Atletismo de Benavides del Orbigo.

Ya en la localidad leonesa el atleta soriano destacó "estar “gratamente sorprendido y feliz con el elevado número de niños que practican atletismo en una localidad del tamaño de Benavides”.

Abel Antón dirigió sus consejos y palabras especialmente a los mas jóvenes tras la pequeña jornada de entrenamiento, animándoles a seguir en la práctica de éste deporte que a su juicio “es el deporte que más y mejores valores aporta. Esfuerzo, compañerismo, disciplina y vida sana son las bases del atletismo, con lo cual os animo a que lo practiquéis a lo largo de toda vuestra vida como yo estoy haciendo ya que a pesar de estar retirado corro a diario”.

Tras el entrenamiento recibió un cálido homenaje en el auditorio de la localidad con presencia de la alcaldesa, directiva del “Club Maratón Benavides” así como de los integrantes del mismo, que compartieron unos momentos con el atleta.


No hay comentarios: