jueves, 5 de octubre de 2017

Carrera Popular de Villamañan

Carrera Popular de Villamañan
Carrera Popular de Villamañan
Por cortesia de la organizacion de la II Carrera Popular de Villamañan sorteamos dos dorsales gratuitos, puedes participar hasta el viernes 6 de octubre a las 22h.


La carrera se celebrará el domingo 29 de octubre a las 10h, con la salida desde la plaza mayor de la localidad para recorrer 18,5 Kms por caminos y pistas de tierra.

El precio de la inscripcion será de 15 €, con un limite de 200 dorsales hasta el 25 de octubre. Las inscripciones se podrán realizar en internet en este enlace:

La carrera dispondrá de 5 avituallamientos: -Km 4 aprox Liquido, -Km 8 aprox liquido y solido, -Km 12 aprox liquido, -Km 16 liquido y Meta Solido y liquido.

Al finalizar la carrera habrá bolsa del corredor y premios en metalico. Para los ganadores de las diferentes categorías  (Senior, Veterano/a  A y Veterano/a B) lotes de productos de la zona. 

Además, todos los corredores que finalicen la carrera optaran a mas de 50 premios por puestos, por el mero hecho de llegar a meta.

6 comentarios:

media maraton leon dijo...

PUBLICADAS LAS TERMINACIONES para el sorteo, https://drive.google.com/file/d/0B8sQr9iAm35lRWk3cGhuNUttV00/view?usp=sharing

gracias por participar y suerte

Unknown dijo...

Como soy capaz a mirar las terminaciones?

media maraton leon dijo...

Prueba en el enlace https://drive.google.com/file/d/0B8sQr9iAm35lRWk3cGhuNUttV00/view
No obstante a lo largo del dia publicaremos los ganadores

media maraton leon dijo...

Los ganadores han siso los poseedores de las terminaciones 21 y 33. https://www.loteriasyapuestas.es/es/loteria-nacional/sorteos/2017/996109080. Enhorabuena a todos y gracias por participar

Unknown dijo...

El nombre de los ganadores del sorteo cuando los publicáis?
Yo participe y no se que número de terminacion me correspondio

media maraton leon dijo...

Los ganadores han sido Antonio Díez Alverte y Jose COuso. Gracias a todos por participar y que disfruteis de la carrera.