domingo, 29 de octubre de 2017

Equipo Corredores Mas que Fisio

Equipo Corredores Mas que Fisio
Equipo Corredores Mas que Fisio
Otro de los equipos que han participado este año en la Copa Diputacion ha sido el Equipo Mas que Fisio. Esta es su historia:

"El equipo empezó en el 2016. De  la escuela del corredor, la ULE Chorco  tras dos años allí y conocernos ya, unos cuantos corredores decidimos formar un equipo, un equipo que nació con gente de la escuela y amigos, pero que no era el equipo de la Escuela, sino uno montado por nosotros, que teniamos interés en disfrutar de la competición en un marco como la Copa Diputación que te permite y obliga a conocer diferentes pueblos de León, competir y compartir en grupo esa competición.

En ese primer año, el año pasado, no contábamos con patrocinadores, así que cada uno iba vestido a su aire, muchos con la equipación de la escuela, pero sabíamos que para parecer un equipo habría que acabar equipándose. Nos llamamos en ese primer año Somos Ule, por habernos conocido en esa escuela  y quedamos décimos de la Copa.
 
Equipo Corredores Mas que Fisio
Equipo Corredores Mas que Fisio
Llegó el segundo año, este 2017 y consciente de que ya había que presentarse a cada carrera con la misma equipación para darle más seriedad al equipo buscamos un patrocinador y Rafael Fernandez Huerta (un componente del equipo que escribe en el blog maratonman) lo encontró en Clinicas mas que fisio, cuyo responsable es Daniel Sierra, al cual le propuso fusionar ambos equipos. Nosotros dotaríamos al equipo que presentaron ellos el año pasado, de una mayor presencia en las carreras y a cambio nos patrocinaría con la equipación, asi que ya seríamos un equipo más serio y organizado, también al ser un centro fisio contaríamos con buenos descuentos en sus servicios. Aceptó la propuesta y pasamos a llamarnos Clinica más que fisio.

En esta temporada hubo alguna alta nueva, alguna baja y fue el año de la consolidación. Este año, ya bajo el nombre de Clinicas más que fisio, hemos quedado octavos en la Copa, avanzando así dos puestos respecto al año pasado, ademas dos de nuestros integrantes han quedado segundos en sus respectivas categorias en la modalidad de montaña. Ha participado mas corredores y el grupo en general ha subido de nivel, el patrocinio da alas. Así que la temporada ha sido magnífica.

El año que viene tenemos previsto mantener el patrocinio,y ficharemos uno o dos talentos que doten al equipo de más nivel para seguir progresando y así mejorar el octavo puesto de este año. Al mismo tiempo no descartamos que el propio equipo siga mejorando.

No hay comentarios: