viernes, 13 de octubre de 2017

Equipos Copa Astorga Running

Equipos Astorga Running
Equipo Astorga Running
Uno de los equipos revelacion de esta edicion de la Copa Diputacion ha sido el Astorga Running, os contamos un poco su historia:

Equipo Astorga Running
Equipo Astorga Running
"Astorga Running acaba de cumplir un año y al echar la vista atrás es emocionante ver como lo que  empezó  siendo  un grupo pequeño  de aficionados  al running se ha convertido en una gran familia. Actualmente somos 45 hombres y mujeres a los que nos unen, no solo la pasión por el running y el trailrunnnig, sino  también  la amistad, el compañerismo, y el orgullo de representar a nuestra ciudad: Astorga.
Somos un grupo abierto  de gente de todas las edades, niveles, distancias, terrenos, con un único  requisito: disfrutar del deporte.
Nuestra primera  competición  como equipo fue VI Liga Leonesa de Cross Interval 2016/2017, donde conseguimos triple pódium: 5º Clasificados en categoría Mixta, 4º clasificados en categoría masculina, 6º clasificados en categoría femenina.
Este año 2017 participamos por  primera vez en  la VII Copa Diputación de León de Carreras Populares, donde hemos obtenido el 3º puesto por equipos.
Nuestros patrocinadores en este primer año  han sido:  Ciber@stor, Tejedor Perfumería,  Transportes Roberto, pero a partir del registro formal del equipo como  Entidad Deportiva el mes pasado, esperamos añadir más apoyos.
Equipo Astorga Running
Equipos Astorga Running
Los objetivos del equipo son participar en los circuitos de nuestra provincia y carreras más importantes a nivel nacional e internacional con el objetivo de  poner el nombre de nuestra ciudad en lo más alto y disfrutar en equipo de este gran deporte."

No hay comentarios: