viernes, 20 de octubre de 2017

Equipo La Mona se viste de Seda

Hoy os traemos hasta esta página otro de los equipos que han participado este año en la Copa Diputacion de Carreras Populares: La Mona Se Viste de Seda Footing Club.
Equipo La Mona se viste de Seda
Equipo La Mona se viste de Seda
Mi nombre es  José Gago , propietario de La Mona , antiguamente llamada La Mona se viste de seda y que da nombre a nuestro club de footing.
Es en el año 2013 cuando empezamos a correr motivados por miembros del equipo que ya llevaban varios años haciéndolo .
Tras disputar varias pruebas de 10k es cuando decidimos crear un equipo y estrenarnos  en los 10 Km de León , con el objetivo puesto en la clásica Behobia San Sebastián.  Que mejor escaparate para el patrocinador . 
Somos 14 integrantes entre chicos y chicas, y aunque ahora por diferentes circunstancias personales y laborales el equipo se junta menos , siempre hay 6 u 8 participantes  entre las mejores carreras de la provincia .
Desde su creación en innumerables ocasiones hemos conseguido subir al pódium en formato individual y por equipos , como en la última MM DE LEÓN (en el apartado de equipo mixto) . Hugo Turienzo , Carmen Viñuela Y Javier Ramos  son de los mas habituales . También hemos conseguido tener participantes en el IROMAN DE LANZAROTE (Roberto Oviedo) ,  en la MARATÓN DE BARCELONA (Rafael González) o la MEDIA DE PALMA DE MALLORCA (David Vidal ).Ahora después de participar en la Media de Lisboa , varios de los miembros se irán en Noviembre a la MARATON DE VALENCIA .

La ultima carrera del año será la San Silvestre donde ahí si que nos juntaremos todos para celebrar el final de la temporada .

Equipo La Mona se viste de Seda
Equipo La Mona se viste de Seda
Componentes del Equipo:
HUGO TURIENZO , CRISTINA OLEA , CARMEN VIÑUELA ,ROBERTO OVIEDO , SUSANA GONZÁLEZ , DAVID VIDAL , RAFAEL GONZÁLEZ , BEATRIZ FERNÁNDEZ , JUAN MURRÉ , EVA GONZÁLEZ , JAVIER RAMOS ,NURIA RUBIAL , JOSÉ GAGO, MIGUEL SANZ                                                

No hay comentarios: