martes, 1 de mayo de 2018

Ir al Baño en una carrera Popular

Ir al Baño en una carrera Popular
Ir al Baño en una carrera Popular
El ir al baño durante una carrera popular es una cuestion que alguna vez en la vida se le plantea a todo corredor popular y se puede llegar a convertir en un problema, según los gestionemos.

Obviamente todo corredor/a antes de darse la salida intenta ir al baño para "echar la última meada" (la del miedo o los nervios), lo recomendable es ir a un baño como tal, y la organizacion de la carrera ha de preverlo. Por eso se sale de un pabellón, alguna dependencia municipal o si es desde el centro de la población pues en los bares después de tomar el último café. A Nadie le gusta que le orinen en la esquina o en la puerta de su casa.

El problema es si nos da el apretón en medio de la carrera. Hay carreras que duran 20 minutos (y a lo mejor podemos aguantarnos hasta el final), y hay carreras que duran varias horas.

En todo caso si no nos aguantamos o si todavía nos queda mucha carrera, hay que buscar soluciones  rápidas sobre la marcha, al problema que se nos plantea, y salvo que la organizacion haya previsto urinarios moviles (Aseos químicos) , habrá que mirar donde vamos al baño.

Si la carrera es por montaña es mas facil encontrar un lugar recogido y lejos de las miradas de los demás, pero si la carrera es en el entorno urbano, la cosa se complica y siempre lo tienen mas dificil las chicas que los chicos.

En todo caso antes de salir es recomendable llevar papel, ya sea en pañuelos o un trozo de rollo de cocina y pensar que algo de tiempo vais a perder, pero lo primero es lo primero.
El aguantarse demasiado puede ser peor.

No hay comentarios: