jueves, 18 de febrero de 2010

Media Maraton Leon en La Cronica


Ayer miércoles día 17, La Crónica de León ha recogido la actividad de este blog , en su sección de deportes:

‘Quedadas’ a través de un blog de la Media Maratón de León que ya ha cumplido un año César F. Buitrón / León

Durante la semana el entrenamiento lo hacen por pequeños grupos, cada uno a la hora que mejor le va, a la que puede cada día. Los sábados, domingos y festivos quedan para correr en grupo, que siempre es más llevadero. Las ocho y media de la mañana es la hora de reunión y el lugar, el margen derecho del río Bernesga, justo desde las primeras escaleras que están situadas por debajo del puente de San Marcos.

Eso siempre que no tienen alguna carrera (el domingo estuvieron en la ‘media’ de Siero) o cuando, como en las últimas semanas, prefieren quedar para reconocer el recorrido de la ‘media’ de León (ya lo han hecho en tres ocasiones), al principio todos juntos y después cada uno a su ritmo. Eso sí, compartiendo al final todos juntos sus experiencias en el Hispánico con un pincho de tortilla como testigo.

Unas ‘quedadas’ que realizan a través de un blog pionero de la ‘media’ de León que ya ha cumplido un año (http://mediamaratonleon.blogspot.com/) que mantiene Luis Ángel, otro de los atletas del Petrabor, aunque a él lo de quedar a primera hora de la mañana no le vaya del todo bien. “¿Qué pasa, que a las 12 no hay calles?”, preguntaba el día de la última ‘quedada’. O mejor habría que decir la penúltima porque la próxima ya está en preparación y aseguran que será espectacular.

El que tenga curiosidad, que la busque en el blog y si se atreve, que se apunte : http://mediamaratonleon.blogspot.com/2010/02/quedada-nocturna-media-maraton-leon.html

Ver enlaces:

2 comentarios:

PULIDO dijo...

Reconocimiento al trabajo tan bueno que estáis haciendo.

Anónimo dijo...

L.A. ha este ritmo te vas a hacer mas famoso en la red que tu prima, con su blog "oficial" del Gran Hermano (claro q el edredoning tira mas) pero aunque no lo consigas sigue asi, que a los que tenemos mucho tiempo libre nos entretienes. C.E.T.