miércoles, 3 de febrero de 2010

Nuevo Reconocimiento Media Maraton Leon


Hola a todos, nos informa Hernando que le han pedido de un medio de comunicación escrito de León, la colaboración para hacer un reportaje con motivo de la Media Maratón de León.

En principio ha propuesto este domingo día 7 de febrero, a las 8 y media de la mañana, en el lugar de costumbre (junto al acceso a la pista de atletismo del estadio Hispánico). Después y aprovechando que seremos un buen número de amigos, haremos el recorrido oficial de la II Media Maratón de León, distribuyéndonos en varios grupos dependiendo del ritmo que cada uno quiera imponer.

Al finalizar tomaremos un café en el bar del Hispánico. El domingo pasado lo hicimos así y parece que tuvo un gran éxito. Además,se puede invitar a los amigos que uno quiera y así el grupo será mas nutrido y el rato mas agradable.

Foto cortesía de Miguel Angel Rabanal

7 comentarios:

SONIA dijo...

Me estoy perdiendo muchas citas como ésta, ¿eh? Jeje. Imposible por el proceso de recuperación, pero estaré atenta a este nuevo reconocimiento del terreno.

Un abrazo!

joni dijo...

Se que no deberia de ir ya que el próximo fin de semana es la Media de Pola de Siero, pero bueno se hará un esfuerzo.
Todo sea por promocionar nuestra media.No obstante, me extraña que el domingo a las 8:30 h de la mañana este algún periodista más el fotógrafo.
Contar con migo.
Un saludo.

JAVI VEGA dijo...

Allí estaré D.M., seguiremos reconociendo el terreno por si nos cambian algo durante la semana (ya sabéis que nuestro Ayuntamiento está de obras....).
Saludos.

L.A. dijo...

Con lo bien que se puede quedar a las 12:30 o así. Si coincide que hace sol, nos quitamos alguna capa. Luego una ducha y a comer.¡Que ganas de madrugar un domingo!

Servando dijo...

Ahí estaremos por tercer domingo seguido. A este paso el día de la carrera nos sabremos el circuito de memoria jeje. Yo tambien estaré en Pola de Siero el día 14 Joni, pero no me pierdo la cita por nada del mundo.
Saludos

hernando dijo...

Lo bueno que tiene el recorrido de la Media de León es, que uno se puede retirar en el km. que le parezca y está cerca de todos los sitios. Lo bonito es estar en el ambiente de salida y promocionar nuestra Media, si no lo hacemos los que corremos , ¿ quién lo va ha hacer?. El fotógrafo estará seguro y el periodista también.

Joni, no te preocupes que la Media de Siero te va a parecer broma...te estás poniendo a tope.
SALUDOS para todos

jose Nogales dijo...

El sábado tengo una cena pero intentare estar pronto en la cama para poder madrugar y asistir a la cita.
SALUDOS.