lunes, 8 de febrero de 2010

Tercer recorrido de la Media Maratón de León

Como no hay dos sin tres y anunciábamos días atrás en la página, hoy domingo los miembros del club de atletismo Peñacorada-Petrabor y otros corredores populares, que decidieron sumarse al llamamiento, volvieron a realizar el recorrido. Alguno se incorporó desde Madrid.


A las 8:30h de la mañana recién amanecido y con la ventaja de que no había gente por las calles leonesas, ni policía, comenzaron a correr, siguiendo el trazado oficial.


Fueron hasta el final de Eras en un grupo y a partir de ahí el ritmo impuesto hizo la selección. Todos llegaron al punto de destino: el Estadio Hispánico y compartieron las vivencias tomando un café.
En unos días vereis el reportaje en La Crónica de León.

16 comentarios:

Servando dijo...

Que momentos más agradables pasamos ayer por la mañana, es una pasada poder hacer lo que más nos gusta y más tarde en la "sobremesa" con el pincho de tortilla tan rico, exponer nuestras opiniones y vivencias con tantos amigos. Eso si, ayer el pincho nos lo ganamos de sobra porque nada que ver con el primer reconocimiento del ciercuito jeje, ritmo de competición en algunos tramos...
Saludos

joni dijo...

Después de Pola quedamos de nuevo, estubo muy bien aunque me tube que ir en lo mejor, el picho de tortilla.
Un saludo.

Saturnino dijo...

Así cualquiera os sigue, ¿esperáis al último para comer la tortilla?, jeje.
Nos vemos en Pola.
Un saludo.

Servando dijo...

Claro que esperamos Saturnino, para la próxima anímate y vienes ¿ok? la tortilla merece la pena jeje.
Nos vemos en Pola!

jose Nogales dijo...

Da gusto entrenar asi, a pesar de hacernos 21 km del tiron, el tiempo se pasa volando cuando los haces con buena compañia. Nos vemos en la próxima. Saludos.

SONIA dijo...

Yo estoy con mi padre, os espero con la tortilla!

Un abrazo a todos!

JAVI VEGA dijo...

Buen entrenamiento y mejor compañía, ya estamos en 1h26min y eso que pasamos por el kmt 10 en 46min., hubo que correr mucho en los últimos 11 kmts. El próximo día a por la 1h24min. La tortilla entra mejor cuanto más rápido haces la media
:-))

L.A. dijo...

Me da la impresión que salvo que lleves tu la tortilla, estos no te esperan ni para comerla. Van muy rápidos.

hernando dijo...

Cada uno que corra al ritmo que quiera, pero a la hora del pincho nadie puede comer sólo. El domingo hay que reservar para comer en Pola de Siero, seremos unos cuantos y estaría bien comer juntos. Un abrazo.

hernando dijo...

Por cierto, las fotos de L.A. están estupendas. A este tío se le da todo de maravilla. Lo mismo plancha un huevo, que fríe una camisa. ¡¡Qué genio!!

Servando dijo...

Estoy contigo Hernando, ¡Peazo de fotos!son preciosas, la de Ordoño para enmarcar, parecemos los 8 Jinetes del Apocalipsis jejeje...
En Pola al final nos juntamos unos pocos, la representación leonesa cada día es más numerosa fuera de nuestras fronteras.

L.A. dijo...

Menos masl que los jinetes eran siete, sino a ver quien hacía de cada cual.

JAVI VEGA dijo...

Gracias por las fotos Luis, tienen mucho valor ya que era la primera vez que disparabas antes de las 12 de la mañana...La foto de Ordoño es preciosa. Por cierto, hay que poner día y hora al reconocimiento nocturno:-)

L.A. dijo...

Para el reconocimiento nocturno habría que avisara policía, bomberos y protección civil, no sea que "perdamos a alguien". Como pasaremos cerca de zona de tapeo, va a ser una tentación muy fuerte no apara a tomar algo. Yo tengo que estar como cenicienta en casa antes de las 12 de la noche.

leonesnovato dijo...

como se entera uno de cuando va a ser la proxima, porque lo de ir parando a toda la gente que me encuentro cuando corro por el rio me parece un poco fuerte. un saludo de alguien que os envidia jeje

media maraton leon dijo...

Hola Leones, no hay nada que envidiar. Las convocatorias son abiertas y públicas. Las solemos poner con varios días de antelación esn este página. Sólo tienes que estar atento o enviarnos un correo a mediamaratonleon@hotmail.com y te avisaremos cuando sea la próxima "quedada!