domingo, 14 de febrero de 2010

V Media Maratón del Dulce


Mientras estamos preparando la II Media Maratón de León, resulta que ya ha sido anunciada la V edición de la Media Maratón del Dulce que se celebrará el 9 de mayo en Benavides del Órbigo y las localidades limítrofes.

La inscripción no se abrirá hasta mediados de marzo, así que para entonces os tendremos informados de las novedades de esta edición con respecto a otros años. De momento ahí está el link:


9 comentarios:

SONIA dijo...

Gracias por la información, era una de las que tenía en mente. Sólo que por si las moscas no me apuntaré hasta última hora...

Un abrazo!

joni dijo...

No me la pierdo por nada del mundo.

jose Nogales dijo...

alli estaremos. un saludo.

Servando dijo...

No puedo faltar a esta cita, fué mi primera carrera seria y tengo grandes recuerdos. Si todo es normal ahí estaremos.
Saludos!

Saturnino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saturnino dijo...

Tengo gafe con esa prueba, cuando no es por una cosa es por otra, pero aún no he participado en ninguna de sus ediciones.
En esta ocasión no hubiese podido ir porque ese fin de semana se celebra los 101 kilómetros peregrinos; prueba a la que tampoco puedo acudir porque tengo un acontecimiento familiar.
Sonia, toma nota.
Un saludo.

hernando dijo...

Correr en Benavides es especial para mi, es mi zona de origen, nací en Villadangos, y tengo muy buenos recuerdos de mis tiempos mozos en esa Villa. La media de Benavides tiene un recorrido que no se puede decir que se callejea, tampoco que sea un circuito repetitivo ni rutinario. Es de esas carreras en las que se puede decir que son variadas, pasa por 6 pueblos, recorre parte del camino de Santiago y ,por si fuera poco, cruza el puente del Paso Horroso que está lleno de historia leonesa. Si hay que buscar una media bonita en León yo me apuntaría a la de Benavides y conociendo quién y cómo la organizan, yo propondría un homenaje al los organizadores, en especial a Talo y a sus colaboradores que se han dejado la piel durante estos años para que no falte una gran carrera del calendario, superando todo tipo de contratiempos burocráticos. Gente de este tipo hace mucha falta en cualquier faceta de la vida. Yo estaré por supuesto.

N.G. dijo...

uff, no puedo pensar tan lejos. Se irá viendo...saludos a todos.

Anónimo dijo...

He visto el recorrido y ¿eso son 21 km? Así a ojo me parecen muchos más.