martes, 17 de agosto de 2010

Fotos clasificacion Torre del Bierzo


El pasado sábado se celebró el IV Cross Popular San Roque en Torre del Bierzo a las 19h.


Se dio la salida de la carrera en Torre del Bierzo con dos vueltas a un circuito (aprox. 1,5kms) para subir a continuacion por el monte hacia Santa Marina de Torre, pasando por Santa Cruz de Montes y volviendo a Torre, con varias subidas duras y bajadas pronunciadas.



El recorrido transcurría por un bonito paisaje y nos acompañaban las sombras en buen parte del mismo. Los avituallamientos en el km.4 y 8, fueron muy agradecidos, al igual que los aplausos de los habitantes de las localidades por las que pasamos y las mangueras que nos refrescaron.


Pinchar en la imagen para ampliar la Clasificación- página 1.
Pinchar en la imagen para ampliar la Clasificación- página 2
Una bonita carrera cuyo colofón fue la entrega de trofeos, y la tradicional y típica visita a las bodegas, encuadrada en las fiestas de la localidad.
Hay que dar la enhorabuena a la organización en la persona de Gustavo Silván, que estuvo en la entrega de dorsales, corrió la prueba y se volvió a sentar para hacer la clasificación. Las fotos de esta entrada nos la ha enviado él, al que agradecemos todas las facilidades dadas.

1 comentario:

Carlos dijo...

Me encanto la carrera, y un placer conerte L.A., mi único problema fue llegar carente de cualquier ritmo, salí sin mirar el reloj y ya en el primer repecho lo pague caro, bajando el ritmo porque no iba, empece a encontrarme algo bien cuando me distes paso y que me cogerias bajando, de ahi hasta la meta, medianamente bien, por lo demás todo de cine, lo mejor la gente que corre y la que anima, como me gusta formar parte de este mundillo, cada día más.
El año que viene estais invitados a VILLANUEVA.
Un saludo.