miércoles, 25 de agosto de 2010

Fotos y Clasificacion Cross Llamas de la Ribera

Tras el intenso fin de semana, donde se corrieron 4 carreras ahora publicamos las clasificaciones y fotos de la XIV edición del Cross Popular de Llamas de la Ribera.

Pinchar en la imagen para ver las clasificaciones de Infantil M y F y Cadete Masculino:

Como se aprecia en las fotos cortesía de Loli y Hernando hubo una gran participación de corredores.


Pinchar en la siguiente imagen para ver las clasificaciones de Junior, Senior , veteranas femeninas y alevines Masculino y femenino.
En la prueba Senior hubo un gran nivel como se puede apreciar en el podium con Ivan Hierro, Eduardo Valcarcel, Itamar, Guillermo, ... En la entrega de premios estuvo presente Sergio Sanchez que derrochó simpatía y se hizo cientos de fotos (con todo aquel que se lo pidió).

Para ver todos los benjamines y minibenjamines pinchar en la imagen siguiente:

Por su parte en Veteranos A, ganó Javier Vega. Es alucinante lo que ha hecho este fin de semana: El sábado quedó séptimo en la legua de Santa María del Páramo (me parece que ganando en su categoría), el domingo por la mañana quedó 2ª en su categoría en la Milla de Astorga y por la tarde en Llamas de la Ribera (también en su categoría) se proclamó campeón, aparte de las tareas domésticas que le encomendaron el sábado por la mañana. Sólo le restó correr en Morla, pero ha prometido planteárselo para otro año.

Aquí las clasificaciones de los pitufos (que también tienen derecho a salir):

Y el popular Eliseo levantando el trofeo de Ganador en Veteranos E. Hubo más de 70 trofeos, debido a que había muchas categorías.
La última clasificación (la masculina). Pinchar para agrandar en la imagen.

Dar la enhorabuena a César y a sus colaboradores por una carrera tan bien organizada y que cada año va ganando adeptos.


2 comentarios:

hernando dijo...

ENHORABUENA a César. Está organizando una carrera que cada año va a mas y con muy pocos medios, él solito está haciendo un gran trabajo. Desde aquí le rindo mi pequeño HOMENAJE.

Felicito a Javier Vega, CAPITÁN DEL CLUB PEÑACORADA-PETRABOR, por el gran fin de semana que ha hecho. Hay que tener presente que está arrastrado unas molestias de isquiotibiales desde hace unos meses que le impiden correr como a él le gusta, lo cual hace que los triunfos conseguidos sean mas importantes.

Santa Biología dijo...

Que pena que por cuestiones de trabajo no pudiera estar en llamas. Todos los años hay un ambiente estupendo, aunque a mí personalmente me gustaba más el circuito urbano.

Un saludo