domingo, 10 de febrero de 2013

3 Copa Diputacion Calendario de Carreras

Calendario 3 Copa Diputacion Leon
Os presentamos el calendario provisional de la 3ª edición de la Copa de Carreras Populares Diputación de León. Este año, salvo error u omisión (por eso es provisional), habrá 21 carreras (3 más que en la edición del año pasado), pero 7 de ellas serán nuevas con respecto a la 2ª Edición.

La Carrera de la Esperanza de La Bañeza y la de Llamas de la Ribera, este año no se celebrarán, y la de sahelices y Dragonte no estarán en la Copa. La carrera del Salvador y la media de la Bañeza, que estuvieron en la primera edición vuelven, entrando por primera vez la carrera de Sahagún, la Universitaria, la de Entrecepas, Cistierna, y Brazuelo, que ya cumplen el requisito de organizar la II Edición.

Las inscripciones se abrirán mañana. Aqui os dejamos el Reglamento de la 3ª Edición .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy conforme con los cambios de esta edición excepto con uno: las categorías ¿por qué hay una tan amplia de 40 a 50 años? ¿por qué se toma en cuenta la edad a 31 de diciembre de 2012? Esto va a suponer que gente con 50 años compita con los de cuarentaitantos. Lo normal sería mantener el criterio de otras ediciones.

Mateos dijo...

A mí los cambios que no me gustan son ¿Por que se han bajado el número de carreras que puntúan?, ¿por que a partir de la carrera nº 15 ya no puntúan? ¿por que solo cuentan dos medias?. Así lo único que se conseguirá es que la gente solo corra dos medias y como mucho trece carreras más. Habrá que elegirlas bien

media maraton leon dijo...

Anonimo: El reglamento no ha cambiado en ese punto. Las categorías han sido las mismas para hombres desde el comienzo y este año se ha hecho lo mismo para las mujeres (que antes tenían una categoría menos