viernes, 22 de febrero de 2013

Preparacion Semanal Media maraton Leon Soraya

Una vez más Soraya nos cuenta como la ha ido la última semana de su preparación de la media maratón de León. ¡Muchoas ánimos a Soraya y a todos los que estais preparando la media maratón de León u otra carrera!
"Otra semana mas estoy aquí con vosotros compartiendo mi preparación para la media maratón de León que se celebra el día 17 de marzo. Cumpliendo esta semana ya quedan exactamente 4 semanas para el gran reto de este año. Continuo en mi objetivo aunque debo confesar que las fuerzas a veces me flaquean y el ánimo está un poco bajo.

Esta semana pasada todos hemos podido disfrutar de unas temperaturas maravillosas para salir a correr y disfrutar, y gracias a eso he conseguido mantener mi objetivo de salir a correr durante la semana, pero ha sido una de las más complicadas para mí, con falta de motivación y ánimo para rodar. Cuanto más sabes que tienes que salir más pereza da y mas empieza a funcionar la máquina de la cabeza. Ese angelito y ese demonio hacen su lucha particular y tu solo puedes rendirte a la evidencia de las pocas ganas que tienes.

He conseguido salir 3 días pero han sido rodadas cortas, entre 40 y 50 minutos. Y aunque he conseguido encontrarme tranquila corriendo y además disfrutando del sol, la cabeza no estaba centrada, y eso no es bueno, porque aunque el cuerpo va bien tú notas que no, que no puedes y que te estás agobiando. Eso lo hace mucho mas duro y sufrido, y entonces piensas: “ no hago esto para sufrir, sino para disfrutar, pero estás sufriendo….” Y asi te pasas la mayoría de la carrera y el resto del día, disfrutando de la conversación de los dos muñequitos que tienes en ambos hombros, jijiji!!

A partir de este momento debería hacer reflexión de cómo llevo la preparación, y a 4 semanas de la prueba replantearme que tengo que mejorar y apretar mas, porque en mi opinión voy un poco justa y no siento que tenga buenas sensaciones y buena preparación para cumplir mi objetivo. ¿Que opináis?
Admito todo tipo de consejos y valoraciones…"
Soraya

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tu quieires puedes, no hagas caso del duende negativo, piensa en positivo y visualizate entrando en el arco de meta, los pensamientos, ade+ de los kms hechos, son los q nos hacen acabar las carreras, yo se q si quieres puedes

Dani. dijo...

Animo Soraya! Seguro que somos unos cuantos los que nos estrenamos en una media en Leon 2013 y lo importante es lo que vamos a disfrutar!
Algunos vamos desde San Sebastian, donde es bastante más difícil entrenar con buen tiempo y la pereza es mayor.
Espero que después de esto te vengas en Noviembre a la Behobia, la fiesta del running popular en nuestro país. Aquí basta con ponerse las zapatillas, porque la gente te lleva con sus ánimos.
Aúpa que no queda nada para el 17!