sábado, 9 de febrero de 2013

II Cross Quintana de Raneros Ponjales

cross quintana de raneros los ponjales
Este jueves pasado se ha presentado el II Cross El Reguero de Quintana que se celebrará el próximo día 17 de Febrero a las 11h en Quintana de Raneros.

En dicha presentación se destacaron como novedades la carrera adaptada para personas discapacitadas del centro Asprona-León que tendrá lugar a las 11 de la mañana, media hora antes de la carrera, en la que participarán tanto los atletas populares como federados, ya que este año, será Campeonato Provincial Federado de campo a través, a la vez que cerrará las cinco pruebas que componen la Liga Leonesa de Cross 2013 y que se disputará a las 11:30h
También habrá carrera para los niños y las niñas que se acerquen a Quintana, que será gratuita. 

El recorrido de 8Km de distancia tendrá distintas zonas, combinando hierba, caminos de tierra, barro y la parte más atractiva en la que se deberá cruzar el Reguero Oncina dos veces por cada vuelta.
Los premiados recibirán un regalo artesanal  elaborado en los talleres de Asprona y para todos los participantes de la carrera, al finalizar la entrega de premios, se sortearán numerosos lotes de prendas deportivas así como otros artículos donados por distintos patrocinadores.

Las inscripciones para la carrera siguen abiertas hasta el 15 de Febrero al precio de 5€ y se podrán hacer de manera presencial en Interval Runners en horario comercial, o mediante el correo inscripción@intervalrunners.com. Los atletas federados, deberán realizarla en la Delegación Leonesa de Atletismo y para las categorías inferiores el mismo día de la prueba en la zona de meta.

Toda la información de la carrera en la pagina de la carrera

No hay comentarios: