jueves, 21 de febrero de 2013

Preparando la Media Maraton de Leon por el extranjero

Nuestro lector David Corral está preparando su Media Maraton de León y nos envia el siguente artículo, que nos demuestra que a pesar de tener que viajar (en este caso por Europa), se puede preparar una media maratón:

"Al terminar la Media Maratón de León de 2012 me decidí a escribir mi experiencia, porque por primera vez puede correr con mi hermano Israel y con mi "hermano" Diego.

Pero hoy quiero animaros por otro motivo: nada nos puede detener a la hora de preparar la Media Maratón de León 2013. Por motivos de trabajo, he estado una semana en Frankfurt (Alemania) y ahora estoy tres en Londres (Reino Unido) y la semana previa a la Media, en Estados Unidos.

Pero hay cosas que nunca faltan en mi maleta: la Biblia y mis zapatillas. La mejor manera de conocer una ciudad es "correrla".

Os dejo un par de fotos del London Eye y de Piccadilly circus (perdonad la calidad, pero son de noche y con la Blackberry)

¡¡Ánimo a todos!!

Os recordamos que hoy termina el plazo del ultimo sorteo de una inscripcion para los 10km de La Virgen del Camino. Para participar pincha en este enlace.

No hay comentarios: