martes, 14 de mayo de 2013

Sorteo Inscripcion Carrera Los Chopos Vilecha

carrera los chopos vilecha www.mediamaratonleon.com

Ya puedes participar en el sorteo de 3 inscripciones gratuitas (una por persona) para la Carrera de Los Chopos que se correrá el sábado 1 de Junio a partir de las 10:30h en VIlecha.


El plazo para el sorteo termina el día antes de la inscripción, el miércoles 22 de mayo a las 24h, así que si quieres correrla inscribete de todas maneras, por que luego será tarde.
Aparte de ser el mismo circuito del año pasado (hasta el di antes no se sabrá si seco o con barro) de 8kms, habrá actividades para los mayores y para los peques, ya que está incluido en el festival mundo ético.

Toda la información de la carrera en este enlace.

4 comentarios:

Angel dijo...

No parece muy adecuado que se sorteen dorsales para una carrera solidaria...

Nelida dijo...

soy Nélida de la asociación LA CASA CAIDA organizadora de la carrera, te explico, en este caso el gesto solidario no implica la entrega de dinero, sino que esta centrado en el tema de la sensibilización, ya que a nivel económico es lo recaudado en el festival mundo ético lo que se entrega, en la carrera lo que quisimos fue visibilizar la temática y favorecer la aparición de este tipo de compromiso social e ámbitos deportivos de mucha afluencia, por lo que las acciones van a ser todas en esa línea. No hemos querido subir el precio de la inscripción por lo que te puedes imaginar que no hay ningún tipo de ganancia con ello, sino que se cubren las necesidades de la carrera, ambulancias, bolsas de corredor/a camisetas, publicidad, cartelerita y además hay que poner dinero a mayores. Nosotras somos una asociación y festival mundo ético también, la pretensión es organizar actividades para el disfrute de las personas y la dinamización rural y tener presente en la prueba deportiva acciones por el comercio justa es nuestra pequeña aportación solidaria a la causa.
muchas gracias

media maraton leon dijo...

Podeis consultar el número asignado en este enlace https://docs.google.com/file/d/0B8sQr9iAm35ld19TUkg0Rm1YQWM/edit?usp=sharing
¡suerte a todos!

media maraton leon dijo...

Anunciamos que los ganadores de cada una de las tres inscripciones gratuitas para la carrera han sido:
lopez perez
sergio
Carrera Alonso
Diego
SOTO CABERO
SERGIO

¡enhorabuena a los ganadores! y ¡Muchas gracias a todos por participar !