miércoles, 21 de agosto de 2013

Sorteo Programa Correr es Vivir

correr es vivir

Con motivo de la grabación y emisión del programa número 100 de CORRER ES VIVIR, que Deportes Chorco nos acerca cada martes a través de La 8 León, sorteamos en colaboración con Running León y Restaurante Casa Estrella, la posibilidad de asistir como invitados especiales a la grabación de la sección COMIENDO EN CASA ESTRELLA correspondiente al programa centenario y comer con los redactores del programa a 2 personas (Afortunado + Acompañante) entre los lectores de mediamaratonleon y Running León.

BASES DEL SORTEO:
Para participar en el sorteo tan solo hay que dejar, en esta entrada o en facebook (no participan los Me Gusta), un comentario relacionado con el PROGRAMA: qué te parece el programa, que sección añadirías, qué es lo que más y/o lo que menos te gusta, etc. Recuerda que si escribes un comentario anónimo, debes dejar algún dato para identificarte y contactar en caso de que resultes agraciado con el premio.
Entrarán en el sorteo los comentarios realizados desde el momento de la publicación de esta entrada hasta las 24:00 horas del lunes 26 de agosto.
No serán tenidos en cuenta y podrán ser eliminados los comentarios irrespetuosos, de contenido ofensivo, menosprecio y similares.
Cada persona podrá postear la cantidad de comentarios que considere oportuno: para el sorteo se tendrá en cuenta el nombre, nick o seudónimo bajo el que escriba, con independencia del número de comentarios realizados. Si se detectase que una misma persona intenta formar parte del sorteo con más de un pseudónimo diferente, automáticamente quedaría eliminada del mismo. Asimismo, los comentarios que no cumplan los requisitos establecidos no serán tenidos en cuenta.
El sorteo se realizará durante el programa del running en León (Castilla y León Es Radio, 90.2 FM) del martes 27 de agosto. El resultado del mismo será publicado, además, en las webs de Mediamaratonleon  y Running León.
Running León, mediamaratonleon y/o Correr es vivir se pondrá en contacto con la persona agraciada para indicarle los pasos a seguir para el disfrute del premio, cuyo día y hora serán comunicados con antelación suficiente, no pudiendo ser modificable por otro día debido a las necesidades de grabación del programa.

¡ Suerte a todos y a participar !

6 comentarios:

Eduardo Martinez Pinto dijo...

pues solo comentar que este programa pionero en leon es seguido por todos los que practicamos el running habitualmente y que esta muy bien llevado por david.
que lo disfrutemos mucho tiempo

Pepe dijo...

Felicitar A David y a Alicia, que son las caras mas visibles del programa, por el trabajo realizado en estos 100 programas y, espero que sean muchos mas, ya que resulta entretenido y ameno. Pepe

Anónimo dijo...

Angel MG
Enhorabuena por los 100 programas y esperando seguir viendo muchos más. Gracias por todo el equipo que lo forma y gracias por llegar a tanta gente a conocer este maravilloso deporte. Suerte y a seguir así

Anónimo dijo...

Marta Valdivia
Enhorabuena por el programa y gracias por darnos a conocer este deporte. Gracias a este programa hay mucha gente que se ha iniciado en este mundillo del running. Suerte y espero daros la enhorabuena en el programa 200

Anónimo dijo...

Óscar G.
Gracias a todo el equipo de correr es vivir x hacernos un programa dedicado a este deporte que cada vez tiene más adictos.y en especial a David x su tienda especializada en ranner que nos asesora para que lo practiquemos lo mejor posible...Viva Vitiza......

media maraton leon dijo...

La persona premiada ha sido Gavelar, enhorabuena al premiado y gracias a todos por participar. EL próximo martes veremos el programa 100 a las 23h.