viernes, 30 de mayo de 2014

Equipos Copa Recreo Running

Hoy viernes os presentamos un equipo que empezó con 5 corredores hace 3 años, y hoy en dia son más de 35: El Recreo Running.

equipo recreo running
Pincha en la imagen para agrandar
"El Recreo Running somos un grupo de corredores populares formado por socios del Nuevo Recreo Industrial, unidos por la afición por correr y sobre todo, correr en buena compañía.

Finalizábamos el texto de presentación del equipo el año pasado, planteándonos dos retos para el futuro: crecer como equipo e incorporar corredoras al mismo.

Pues bien, esta temporada podemos decir que ambos retos los hemos superado con creces ya que el equipo ha crecido en cantidad, siendo ya uno de los equipos más numerosos del pelotón runero leonés y en calidad ya que, aunque el aspecto competitivo no es nuestro principal objetivo, en todas las carreras estamos compitiendo a un gran nivel y el segundo reto también lo hemos superado, contando ya con cuatro corredoras  a las que frecuentemente podemos ver haciendo piña, tanto en las carreras como en los entrenamientos conjuntos.

Hemos ampliado el abanico de carreras en todas las disciplinas, teniendo presencia en todas las carreras de la Copa Diputación, Liga de Cross y Circuito Chorco, habiendo participado hasta la fecha en maratones como Roma o Madrid, las medias de León y Gijón, Duatlón de Avilés, Triatlón de Lisboa y carreras de montaña como Puerta de Muniellos, K42 Mallorca, Biosfera Trail, 101 Km Peregrinos ó Angliru Trail entre otras y aún nos queda media temporada por delante, con objetivos y desafíos importantes por superar.

Desde aquí animamos a todas las socias y socios del Recreo a los que les guste correr y entrenar en compañia, que no duden en ponerse en contacto con nosotros, que les recibiremos encantados en el grupo.
Nuestro correo electrónico es:   recreorunning@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre tienen una sonrisa, una palabra de ánimo , un gesto cariñoso.....para los infitrad@s que entrenamos con ellos, así da gusto.
Cuidado con la marea AZULLLL!!!!!
Ana I. R.V.