viernes, 28 de noviembre de 2014

La peña del Tren Trail y Cross


Ya queda poco más de una semana para la Peña del Tren Trail y el Cross Peña del Tren (la larga y la corta, respectivamente). Para celebrarlo SORTEAREMOS UNA INSCRIPCION, al final de esta entrada encontraras el enlace para participar.

La Peña del Tren Trail.
"El trazado para esta 6ª edición, varia de nuevo. La distancia con respecto a 2013 aumenta hasta 27 kilómetros y el desnivel acumulado hasta 2800 metros; medidas aproximadas lo más posible. El recorrido sigue siendo rápido y rompepiernas. Con subidas que harán agarrarse a las rodillas y bajas acto seguido. Sigue siendo un recorrido con poco llanos. Tampoco es técnico salvo casos puntuales, pero sin mayor riesgo. Conservamos la temida vertical.



Sus 18 primeros kilómetros discurren por parte del trazado de siempre, siendo este kilómetro en cuestión el punto de salida, a partir de aquí se accede a los últimos 9 kilómetros que son la novedad para este 2014. Aviso ya, procurar llegar con piernas a este punto, porque de no ser así se os puede hacer muy muy duro muscularmente;  a buen seguro marcará la diferencia"

Cross La Peña del Tren
"Para esta 2ª edición del Cross, hemos añadido algún kilómetro y unos "metrines" en desnivel. La distancia no llega a 18 kilómetros y el desnivel acumulado no pasa de 1800 metros (200 más que en 2013).


El recorrido sigue siendo rápido y rompepiernas, poco técnico -salvo en la parte final del tramo nuevo- y muy de lumbares; como siempre. Este año como novedad, se accede a la parte más a Monte Ladrones, por una rampa de 800 metros de distancia y 200 metros de desnivel positivo, encontrándonos esta ya en el kilómetro 3,300 más o menos. Sin miedo, ahí ya estaremos a los pies de la ya famosa vertical. 1 kilómetro de distancia y 300 metros de desnivel positivo; tramo este cronometrado y premiado a los 3 más rápidos y más rápidas. Después un cansinos toboganes y una bajada bastante pronunciada y directos a meta en poco más."

PARTICIPA EN EL SORTEO DE UNA INSCRIPCION GRATUITA (a cualquiera de las dos pruebas)

2 comentarios:

media maraton leon dijo...

Publicadas las terminaciones del sorteo de mañana https://drive.google.com/file/d/0B8sQr9iAm35lSGhvLVo0U2JTQjA/view?usp=sharing
¡suerte a todos!

media maraton leon dijo...

Enhorabuena al ganador ha sido Ruben ALvarez Gonzalez con la terminacion 13 , gracias a todos por participar http://www.loteriasyapuestas.es/es/loteria-nacional/sorteos/2014/892309097