domingo, 29 de marzo de 2015

Sorteo de Inscripcion Carrera Sahagun Mudejar

carrera popular sahagun mudejar
Pincha en la imagen para agrandar
A la vuelta de la Semana Santa, volverá la Copa Diputación de Leon de Carreras Populares. Una de las carreras será la IV Edición de la Carrera Sahagún mudejar, que se correrá este año el domingo dia 19 de abril a las 12h  con salida desde la plaza mayor, y que será a beneficio de Manos Unidas.

Por cortesía del organizador el Ayuntamiento de Sahagún sorteamos dos inscripciones entre todos los que acerteis la siguiente pregunta

¿Qué significado tiene el monumento situado en las inmediaciones de la Ermita de la Virgen del Puente?


En caso de haber más de dos acertantes a la pregunta anterior, haremos un sorteo en combinación con las terminaciones del 1º y 2º premio de la loteria nacional del Sábado dia 11 de abril.

Las inscripciones son hasta el viernes 17 de Abril al precio de 6€ en el siguiente enlace.

2 comentarios:

media maraton leon dijo...

Publicado el listado de las terminaciones para el sorteo de la Carrera Sahagun Mudejar https://drive.google.com/file/d/0B8sQr9iAm35lZlFFZlhwR0Vsb3c/view?usp=sharing ¡suerte a todos!

media maraton leon dijo...

Los ganadores de la inscripcion gratuita en la CArrera Sahagun Mudejar son 31 perteneciente a Jose Mayo y el 72 Fernando Martinez . La organización se pondrá en contacto con ellos. http://www.loteriasyapuestas.es/es/loteria-nacional/sorteos/2015/905109030 ¡Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar!