domingo, 11 de octubre de 2015

10 km Ciudad de Leon

fotografias 10 km ciudad de leon
Corredor celebrando la llegada en la edicion 2014
Llegó el dia tan esperado de los 10 km ciudad de León. Hoy nos ha sorprendido la lluvia en la recogida del chip, dorsal y camiseta (que talla grande y parece de otro tono al anunciado inicialmente), pero la predicción meteorológica para mañana ha mejorado (ver aemet) y eltiempo.es porque retrasan la hora de la lluvia, no obstante mirar mañana por la mañana.

Si llueve el consejo es llevar gorra (aunque parezca una bobada) porque os protegerá de la gotas en los ojos. La temperatura va a ser en torno a 14ºC, si os abrigais mucho una vez rompais a sudar tendreis calor, tampoco se recomiendan los chubasqueros porque si no te mojas por fuera te mojaras por dentro por el sudor. No obstante la ropa a llevar es muy personal , igual que la sensación de frio y calor.

Recordar llevar el chip y el dorsal, todo lo demás es accesorio para disfrutar de la carrera. No obstante os dejamos una checklist (la lista de la compra)

Publicadas las clasificaciones de la edicion 2015

Aqui os dejamos las clasificaciones, videos y fotografías que nos habeis enviado en estas 5 ediciones de la carrera, muchas gracias, esperamos las de este año.

No hay comentarios: