jueves, 29 de octubre de 2015

Fotos 10 km Nocturnos Solidarios

10 km solidarios ponferrada

El pasado sábado 25 de octubre se celebró la II Edición de los 10 knocturnos solidarios Proyecto Hombre Ciudad de Ponferrada en una tarde que amenazaba con chubascos pero que al final no se produjeron.
A las 18:00 horas se comenzó la entrega de dorsales de la carrera infantil y después de un calentamiento en el que participaron José Manuel García ( Premio Príncipe de Asturias) y nuestro campeón Berciano Alex Martinez Fernandez y el reparto por categorías comenzaron a correr los peques su carrera, al finalizar se sortearon varios regalos con los que algunos de los niños se fueron felices .

A las 20:00 comenzó la carrera por las calles de Ponferrada en un circuito nocturno que fue del agrado de todos los corredores a pesar del desnivel que supone la subida desde el Castillo a la Rotonda del cine.
El ganador masculino no pudo ser otro que Alex Martinez Fernandez con un tiempo de 31:29 minutos y la femenina Vanesa Da Rosa Pascual con un tiempo de 40:30 minutos.



Durante todo el evento se realizó un magosto solidario del que pudieron disfrutar todos los familiares y allegados durante la espera.

Tarde noche redonda, donde además de disfrutar del deporte se ayuda a una Asociación cuyo fin es el de apoyar a una ONG que se ocupa de que muchos de nuestros jóvenes y no tan jóvenes recuperen su vida y se la hagan más fácil a los que les rodean.

Agradecer a todos los participantes, patrocinadores, colaboradores y voluntarios que la han hecho posible.

No hay comentarios: