sábado, 10 de octubre de 2015

Ultima Hora 10 Km Leon

10 km leon
Fotos Salida 2014
Ya quedan menos de 24 horas para la VI Edición de los 10 kms de León que se correrán mañana domingo a partir de las 11h, y aparte de los 10 consejos para los 10 km que os dejamos ayer, os contamos mas cosas.

La recogida de dorsales, chip y camiseta se puede realizar hoy sabado en el Espacio Chorco situado enfrente de Deportes El Chorco, sito en Fray Luis de León , nº17 de 11h a 14h. y de 17h a 20h, o en la secretaría de la carrera en el estadio hispánico mañana domingo dia 11, de 8:30 a 10:30h.


Un consejo, en cuanto llegueis a casa colocar el dorsal y el chip en la camiseta y en la zapatillas, respectivamente, con las que vayais a correr, una cosa menos para hacer el domingo y así no se os olvidará en casa.

Los dorsales se diferenciaran aparte del número en el color del fondo. Los corredores con dorsa de fondo amarillo (acrediten menos de 40 min. en 10km) se colocarán en el primer cajón de salida, después en el 2ª Cajón irán los de fondo violeta (entre 40 y 50m) y en el 3º cajon los de mas de 50 min. o que no acreditan marca. Es importante respetarlo para que la salida sea lo más fluida posible.

Como en otras carreras habrá globos por cortesia de Olas y Nieve, para acompañar a los corredores que quieran terminar en un tiempo determinado, en este caso: Fernando Luque llevará el de 40min, Juan Carlos Perez Badiola el de 45min., Pedro José Aguado el de 50min., Noemi Blacow el de 55m. y el de 60min. será portado por Oscar Bayón.

Por ultimo os dejamos la predicción meteorológica para mañana (Aemet), (el tiempo.es) uno da lluvia ligera, el otro no (esperemos que acierte el segundo), y la lista de cosas que no se deben de olvidar.

No hay comentarios: