sábado, 12 de marzo de 2016

Recogida Dorsales Media Maraton Leon

Circuito media maraton leon
Recorrido Media Maraton Leon
Ya solo queda 1 dia para la 8ª Media Maraton de León, recordar que la salida es a las 10:30 del Paseo del Parque, calle aledañana al estadio hispanico.

Los dorsales, camiseta y chip se pueden recoger hoy en la Feria del corredor, situada en el Pabellón del Estadio Hispánico en horario de 11 a 14h y de 17 a 20h, y mañana domingo de 8:30 a 9:30h

Puedes consultar tu número de dorsal AQUI

perfil media maraton leon

Para los que querais conocer el circuito comentado, lo podeis ver en este enlace.

Puedes leer los consejos para correr la media maraton de Leon, Roberto Garcia Ferreras dará una charla hoy a las 17:30h de como afrontar mi primera media maratón, en el Hotel Conde Luna.

Por supuesto que habrá globos cortesia de Olas y Nieve para hacer 1:30, 1:40, 1:45, 1:50, 1:55, 2h. Aparte habrá 5 corredores que ayudaran a los participantes que acaben entre 2h y 2h 20m

4 comentarios:

Marceba dijo...

La bolsa más cutre que he visto nunca. Y la camiseta más horrorosa (azul celeste y de talla gigante). La gente que estaba trabajando, muy amable y competente. Veremos mañana....

media maraton leon dijo...

EL contenido de la bolsa era publicidad, algún vale-descuento y un bote pequeñito de miel (por lo menos de la mia). La camiseta talla bien. Se echó en falta que hubiera modelo de chica.

Sergio dijo...

Los avituallamientos fatal organizados, la entrega de agua debería ser a ambos lados para evitar aglomeraciones y caídas. El contenido de la bolsa super cutre, en Palencia patrocinaba Mercadona y fue una señora bolsa. Deberían tomar nota.
La gente que trabajó durante el evento ENCANTADORA, agradezco el trato recibido

Anónimo dijo...

El recorrido me encantó, una vuelta a todo León y bastante ameno. Los avituallamientos, al menos cuando yo pasé, daban botellas a ambos lados. Una pena que se tiren tantas después de dar solo dos sorbos. La organización en general muy bien. La única decepción, la bolsa del corredor y la camiseta, fea a rabiar.