martes, 13 de febrero de 2018

Copa Diputacion Mejor Debutante

El año pasado se estrenaron unos premios en la Copa de Carreras Populares Diputacion de Leon, los de mejor debutante tanto en categorí femenina como masculina, patrocinados por Esquibel Calefacciones, esta es la crónica de Toño Lobo, premiado en hombres.
Copa Diputacion Mejor Debutante
Toño Lobo  Mejor Debutante Copa Diputacion
“Llevo 2 años corriendo. El año pasado 56 carreras, 19 de ellas de la Copa Diputacion.

El ambiente de los 10 km de la Virgen, correr por el Palacio de Canedo en la Ruta de la Mencia, entrar en la Cueva de Valporquero, el Cross de Sena de Luna cerca de mi pueblo, la dureza del Cueto del Oso, las rápidas Leguas Nocturnas, los paisajes del Fontañan, las siempre exigentes Medias Maratones, correr por las calles de Sahagun, de La Bañeza, de Astorga... todas las carreras han tenido su encanto. El mejor plan para las mañanas de los domingos.

Gracias a todos los compañeros/as por los consejos, por las charlas post-carreras, por ayudarme a superarme; somos de otra pasta. Muchas gracias!!!!


Gracias a la organización, fotógrafos, voluntarios, a toda la gente de los pueblos que siempre se vuelcan con las carreras y a mi equipo La Despensa De Fer Running por confiar en mi.”

No hay comentarios: