jueves, 15 de febrero de 2018

Copa Diputacion Leon Mejor debutante

A punto de cerrarse las inscripciones por equipos en la Copa de Carreras Populares Diputacion de Leon el próximo domingo 18 de febrero, traemos hasta aqui a la mejor debutante en la anterior edicion de la Copa: Maria Luisa Bonilla, Marisina Boni para los amigos, que es del mismo equipo que el mejor debutante, Toño Lobo.
Copa Diputacion Leon Mejor debutante femenina
Copa Diputacion Leon Mejor debutante femenina
"Mi experiencia en la Copa Diputación 2017 la puedo resumir con una sola palabra: ¡inolvidable!, con exclamaciones. Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. Pasé de hacer cinco carreras en un año a hacer gran parte de la Copa, tanto en asfalto como en montaña. Lo que parecía una locura, se convirtió en la mejor locura.
En cada carrera iba haciendo amigos, viviendo momento divertidos. Algunas veces pasé calor, otras frío. Algunas carreras fueron pasadas por agua, otras sufriendo caídas, pero siempre me levantaba con la mejor de las sonrisas.
Conforme iban pasando las semanas, me di cuenta de que el running no era una actividad de correr y conseguir una buena posición, era más que eso, era compañerismo, esfuerzo, constancia y vivir con emoción una nueva experiencia. Solo quiero añadir que no dejéis pasar esta gran experiencia.


Además, quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado y me han dado ánimos. A compañeros de todos los clubes, a los fotógrafos... a todos, en general, que hacen que disfrute de cada carrera y me sienta como en casa. En especial, quiero agradecer a mi club La despensa deFer por todo su apoyo, a Fernando Fidalgo que siempre cuida con mucho cariño de su tortuga. ¡Muchas gracias!"

No hay comentarios: