jueves, 22 de febrero de 2018

En el cajon no me caben mas camisetas

camisetas de carreras populares
camisetas de carreras populares
Despues de varios años corriendo regularmente carreras populares y recibiendo camisetas conmemorativas en la mayor parte de ellas, en los cajones ya no me caben mas camisetas.

He regalado camisetas a familiares y amigos, he desechado las peores, incluso he entrado en internet para ver cual es la forma en al que caben mas camisetas en menos espacio, pero aún así los cajones han llegado al límite.

En esta situacion se encuentran la mayoría de los corredores populares.

Una solucion sería que se dejara elegir en las carreras quien quiere camiseta conmemorativa y quien no, alguna carrera lo hace, pero es la excepcion. De esta manera se abarataría el coste de las carreras, ya que la camiseta no es gratis, sin hablar de la huella de carbono. Para el organizador es más facil el "café para todos", aunque la camiseta "no valga para nada."

¿que opinais vosotros?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaría bien. O al menos que cambien de regalo, hay gorras, calcetines, mallas o shorts, guantes, buffs, mochilas...

Francisco Manuel González Fernández dijo...

Buenas tardes .

Otro que ya no sabe donde meter más camisetas....y me da pena tirar zapatillas viejas que todavía pueden dar un par de carreras más .

Difícil asunto dar una solución al exceso de camisetas , porque los organizadores quieren que los corredores muestren la publicidad , los que están empezando quieren un recuerdo y los que elegiríamos inscripción sin camiseta....te pondrían de límite 15 días antes de la carrera para poder ajustar el pedido y alguno que es de último momento , pues al final cogería la camiseta .

Y si cambian por otros artículos .... 4 manguitos , 3 gorras , x calcetines ... y si dieran un pantalón , mucho miedo a las rozaduras .

Antonio dijo...

Es cierto que después de varios años corriendo carreras populares estás abastecido de casi todo. ¿Qué es lo mejor? Que cada uno compre lo que le apetece con el dinero que pagamos a mayores en las inscripciones: Desde una buena camisetas que no te rompa los pezones a unos buenos calcetines que no generen ampollas. Me vale con una bebida isotónica, agua, plátano, manzana o naranja en la bolsa del corredor y menor coste en la inscripción.

media maraton leon dijo...

De acuerdo con todos