sábado, 24 de febrero de 2018

Nuevo Circuito Media Maraton de Leon

Ya se ha anunciado el nuevo circuito para la X Edicion dela Media Maraton de Leon, en parte obligado por el corte de ordoño II debido a las obras que se están realizando.
Nuevo Circuito Media Maraton de Leon 2018
Nuevo Circuito Media Maraton de Leon 2018
En resumen el circuito es casi el mismo pero en sentido inverso.

La salida en la calle de todos los años Paseo del Parque, al lado del CHF, se sale hacia el llamado "desierto de la Lastra", donde se hacen los 3 primeros kilómetros para adentrarse en la Candamia y la Granja, kms 4, 5 y 6; para ir luego hacia la zona de la Universidad (kms 7, 8, 9 y 10). En el Km. 11 está situada la Catedral de Leon. Luego se va hacia la zona de Eras para correr de los kms 12 al 18, pero por otros calles diferentes a otros años y luego volver por el paseo de la Condesa, Republica Argentina y Burgo Nuevo hacia independencia y de ahí a la meta (ultimos 3 kms) situada en el estadio Hispánico.

Un circuito periférico, de largas rectas, que deja muchos barrios y zonas de León sin recorrer, que será un poco más rápido porque se ha eliminado la subida de la calle unicef y se han suavizado otras.



¿que opinas del circuito?

1 comentario:

tiolisu dijo...

Mejor que el anterior, ya que pasas la zona de la Candamia, que es un desierto sin gente animando, en un momento que todavía estás calentando.
Esperamos probar el nuevo recorrido.