martes, 22 de enero de 2019

Gracias por los 10 años

10 aniversario mediamaratonleon
10 aniversario mediamaratonleon
Hace 10 años, el 22 de enero del 2009 comenzó está pagina web en formato de blog. En aquel momento nació como blog personal para prepara la recien anunciada 1ª edicion de la Media Maraton de León.
Posteriormente se convirtió en un página donde encontrar la información de las carreras populares que se celebran en la Provincia de León, incorporando las clasificaciones, fotos y crónicas de las mismas.

Agradecer a todos los que nos habeis leido en alguna ocasion, a los que nos seguis en facebook o por twitter vuestras visitas, así como a todos las personas que han colaborado en las 3186 entradas publicadas (contando esta) enviandonos sus fotos, anécdotas, experiencias, relatos, a los organizadores por la información de sus carreras, y como no al gran grupo de colaboradores de la pagina, que se encargan de llenarla de contenidos, en especial de las fotografias de las que todos disfrutamos y que tanto trabajo dan.

A Elena Esquibel Tomillo,por ayudarme y estar  en la Sombra  y saber reflejar el esfuerzo de los runner en sus mas de cuatrocientas mil fotos hechas,en estos años.

Por ultimo a los patrocinadores que estuvieron como Deportes el Chorco y a los que están Esquibel Calefacciones y Fisioleon

¡gracias a todos!

7 comentarios:

Rafael dijo...


Gracias a ti Luis Angel, muchas, muchas, muchas, muchas gracias¡¡¡¡ y a por otros 10¡¡¡¡, casi nada....como pasa el tiempo...pero que bien pasa...Tambien eternamente agradecido a Elena por inmortalizar nuestros pasos en competición.
Un abrazo y nos vemos corriendo¡¡¡¡.

Fernando Luque dijo...

Como pasa el tiempo. Diez años nada más y nada menos Hoy por hoy creo que nadie que corra por el noroeste de España pueda hacerlo sin el granito de arena que día a día aportáis desde esta página. Granito a granito se hace una montaña... una montaña de artículos, una montaña de carreras, una montaña de fotos y sobre todo una montaña de amigos. Gracias por esta cordillera de montañas maravillosas.

media maraton leon dijo...

Gracias rafa, como bien dices nos vemos otros 10 años corriendo , Un abrazo

A de la Mata. dijo...

Gracias L. A. Por ser el artífice y continuar con esta obra. Un abrazo.

Helen dijo...

Gracias Rafa,Ese esfuerzo es para inmortalizarlo siempre😃

media maraton leon dijo...

Gracias Fernando, todavía me acuerdo cuando empezaron las carreras populares en León, allí nos reconocimos.
Seguiremos con las montañas, las cordilleras y los macizos
Un abrazo de parte de todo el equipo que hace posible esta página.

media maraton leon dijo...

Gracias Angel, Yo puse la semilla, entre muchos la cuidamos.
QUe sigamos corriendo y viendonos muchoas años mas
Un abrazo, de toda la gente que hace posible esta página.