viernes, 30 de septiembre de 2011

I Duatlon Cross Solidario Ciñera de Gordon


El próximo domingo día 2 de octubre se celebrará en Ciñera de Gordón la primera edición del Duatlon Cross Solidario apoyando la campaña “¿Cobarde Quién? by Interval Runners” cuya finalidad es la recaudación de fondos para la investigación oncológica del tumor cerebral infantil, así como para la mejora de las condiciones de sus familiares.

La prueba se podrá realizar tanto individualmente como por equipos (un ciclista y un corredor). Atletas y ciclistas de talla internacional tomarán parte en la competición.

La organización ha confirmado hasta el momento la participación del atleta Sergio Sánchez, Subcampeón mundial de 3000m.l y doble recordman europeo y natural de Ciñera quien formará equipo con el atleta matemáticamente campeón de la I Copa Diputación de Carreras Populares, el roblano Manuel Rabanal reconvertido en ciclista para la ocasión.
Se confirma la participación del maratoniano internacional, campeón de España de campo a través y premio Príncipe de Asturias de los Deportes , el también roblano Jose Manuel García quien completará el sector de bicicleta y que podría formar dúo con el luchador campeón europeo de luchas celtas Héctor “El divino de Campohermoso”. Desde la organización se asegura que en los próximos días se confirmará el resto de deportistas tanto ciclistas como atletas que de forma solidaria compartirán prueba con los deportistas populares.
Al finalizar el duatlón se celebrará una exhibición de lucha leonesa en la que podrán tomar parte los deportistas que lo deseen, tanto profesionales como aficionados.Todo por una buena causa.

Las inscripciones están abiertas hasta el sábado 1 de octubre a las 14h. al precio de 10€. Ver reglamento de la prueba.

No hay comentarios: