sábado, 3 de septiembre de 2011

Nueva Escuela de Corredores en Leon


Fruto de la unión de las Escuela de Intelligente Runners de Miguel Angel Rabanal con la de Roberto García han unificado fuerzas y presentan una nueva escuela para este curso.

Roberto García es Entrenador Nacional de Triatlón y presidente-entrenador del CAR La Robla, mientras que Miguel Angel es Entrenador Nacional de Atletismo y redactor de la revista Planeta Running. Ambos tratarán de poner al servicio del corredor sus más de 10 años de experiencia tanto en entrenamiento como en pedagogía deportiva. Los interesados podrán informarse y reservar su plaza en Interval Runners (sede de la escuela), hasta el viernes 23 de septiembre.
La escuela ofrecerá dos opciones: una será la de poder acudir a las clases presenciales junto al resto de servicios que oferta la escuela (servicio de fisioterapia, masajes y osteopatía, suscripciones gratuitas a revistas especializadas, asesoramiento, ropa…) o bien la segunda opción en la que se renuncia a las clases presenciales, más indicada para corredores de fuera de León.

No hay comentarios: