sábado, 17 de septiembre de 2011

X DUATLON DE MONTAÑA DE TABUYO DEL MONTE

Raul desde la organización de la prueba, nos informa que ya tienen todo listo para que el próximo domingo día 18/09/2011 a las 09:30h dé comienzo la X edición del Duatlón de montaña Tabuyo del Monte, donde sabemos que muchos de vosotros vais a participar.

Con gran éxito de participación y participantes, finalmente serán 91 corredores individuales y 59 equipos venidos desde distintos puntos de la geografía nacional.

El duatlón de montaña es una especialidad a medio camino entre el triatlón y las carreras por montaña. La prueba se realiza en tres segmentos: 1º-carrera a pie (10,5Km), 2º-En Bicicleta de Montaña (28Km), y 3º-carrera a pie (4Km).

El Duatlón de Tabuyo del Monte se desarrolla por los caminos y sendas que rodean este bonito de nuestra provincia que el domingo será punto de encuentro para los apasionados de los deportes de montaña. Los desniveles de la carrera a pie no son muy pronunciados aunque con las modificaciones del recorrido previstas para esta edición los más acostumbrados a correr por montaña notarán la diferencia.
Al coger la bicicleta de montaña la cosa cambia con casi mil metros de desnivel positivo y otros mil negativos, estos últimos acumulados en apenas 8Km donde la velocidad y las piedras sueltas serán otro reto a cubrir. Un verdadero desafío para las piernas.

Ver lista de inscritos.

Los socios del Club de Montaña Teleno están ultimando detalles para poder disfrutar de una estupenda jornada donde el buen rollo y el disfrute general estarán garantizados.

No hay comentarios: