sábado, 10 de septiembre de 2011

Ultima Hora de Benavides, radio y television


Recordaros que hoy sábado se pueden recoger los dorsales en Deportes El Chorco de 11 a 13:30h; para la Legua y media Nocturna y el que no pueda en Benavides por la tarde de 18 a 20:30h en el pabellón de dicha localidad.

Las peticiones han superado ampliamente las previsiones de los organizadores y para la carrera puntuable en la> I Copa diputación hay más de 300 corredores inscritos. Os dejamos el plano del recorrido, que está hecho con lo que había antes del Google Maps (un plano y el boli Bic de toda la vida), pero se ve y entiende igual.

Aprovechamos para anunciaros que a partir del lunes que viene día 12, de 20 a 21h vuelve el programa de radio sobre el running que se emite desde Deportes El Chorco ytanto éxito tuvo la temporada pasada. Se emitirá por Punto radio en el 90.2 de la FM. Este año nos han invitado a participar en el primer programa, así que allí nos oireis este lunes.

Asimismo este año va a haber un programa en televisión de Cast. y León TVCYL 8 todos los martes a las 23h sobre el running hasta junio. En 25 minutos se hablará semanalmente en diversas secciones sobre el cuidado del cuerpo (fisioterapia), zonas de león para correr, material deportivo, alimentación para deportistas y todas las semanas habrá un invitado conocido.

No hay comentarios: