martes, 5 de febrero de 2013

10 Km La Virgen del Camino

10 km La Virgen del Camino
Ayer Lunes se presentó la III Edición de los 10 Kms de la Virgen del Camino. La carrera se disputará el domingo 3 de marzo partir de las 11h. y habrá un montón de premios tanto para los ganadores como para participantes aleatorios.

Como anticipo sorteamos dos inscripciones gratuitas para la carrera. Para participar tan solo hay que dejar en esta entrada ( vale en internet o en facebook) un comentario relacionado con la carrera de la Virgen del Camino, (qué te parece la carrera,  tu objetivo o marca a conseguir en esta carrera, por qué participas en ella, que le añadirías a la carrera, si es la primera vez que la corres, ... , o cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre referido a la carrera de los 10km Virgen del Camino).

Cada usuario solamente podrá participar con un único comentario, aunque realice varios en el mismo post para el sorteo. Asimismo, los comentarios que no cumplan los requisitos establecidos, no entrarán en el sorteo.

Si se detectase que una misma persona intenta formar parte del sorteo con más de un usuario diferente, automáticamente quedaría eliminada del mismo.
El plazo para realizar comentarios de este sorteo finaliza el Martes 12 de febrero a las 24:00.

Puedes inscribirte aqui



40 comentarios:

TITAN dijo...

me encanta esta carrera porque es la 1º de la temporada de asfalto y porque siempre me trae buenos recuerdos dado que año tras año he ido mejorando la marca, me gusta porque este año la organización se ha volcado y eso es de agradecer un precio justo y sorteos para todos...espero que sea un gran dia para la familia running leonesa

Guille dijo...

Allí estaré por tercer año consecutivo. Después de un tiempo volcado en la pista, me apetece volver a participar en una prueba popular. Y que mejor lugar que en la prueba de la Virgen del Camino. En la que la organización se está volcando en mejorar lo ofrecido el año anterior. Y es de elogiar que han buscado el feedback que se puede recoger de los propios runners, que al fin y al cabo son los que hacen que existan carreras. Muchas organizaciones deberían de fijarse y aprender como se deben hacer las cosas.

Saludos.

Héctor Martínez dijo...

Por la fecha es una carrera muy buena para probarse y ver cual puede ser el objetivo en la media maratón de león que se celebra 2 semanas después. La única vez que corrí esta carrera hace 2 años, estaba iniciándome en el mundillo de las carreras populares y el tiempo realizado me sirvió para hacerme una idea del ritmo al que tenía que ir el día de la media.

PIÑÓN FIJO - LEÓN dijo...

Yo también repito!

Ojala que este año no nos llueva!!!

juangv dijo...

Como dice Hector, es una buena preparación para la Media Maratón del 17 de marzo. Es mi primera vez en La Virgen (empecé a correr hace ahora un año) y mi objetivo sería acercarme a los 50 minutos (mi marca actual está en 52:00) para luego bajar de 2 horas en León. ¡A por ello!

Annie dijo...

En La Virgen del Camino conseguí mi mejor marca personal en 10kms. Recuerdo que el año pasado hacía bastante aire en ciertos tramos, pero podemos decir que, salvo la cuestita que sube del pabellón, es un circuito rápido.
Así que este año, volveremos a estar este año en la salida!! :)

Unknown dijo...

mi primera vez en los 10km de la Virgen del Camino, a ver que tal se da, y viendo sensaciones para la media de León.

delvallered dijo...

Será mi segundo 10.000 en La Virgen y buscaré bajar de 45 minutos si la recuperación de la lesión que arrastro me lo permite. Si no es así disfrutaré corriendo al lado amigos. Gracias a la ORGANIZACIÓN por el grandísimo interés mostrado al organizar la prueba y poner por delante de todo al corredor que es el auténtico protagonista. Así todos ganamos y si llevamos un grato recuerdo lo transmitiremos a los demás y la prueba irá creciendo por la calidad de la misma y los servicios que ofrece. De nuevo muchas gracias.

RALOGA dijo...

Uno que ya esta inscrito, buena pinta. Gracias!

ENRIQUE GIL dijo...

Bueno este año no la podre correr por culpa de una lesión que me dejara casi para siempre fuera del mundo del running pero mi mujer toma el relevo antes era ella la que tenia que aguantarme todos los fines de semana ahora me toca a mi. Suerte Leti a ver si logras bajar de 50 se que puedes animo.

yontho dijo...

Para Enrique Gil, mucho animo y solo por el echo de participar en el concurso ya estas participando en los 10kmLaVirgen, mucho animo en tu recuperación y a ver si tienes suerte en la inscripción y tu mujer Leti corre gratis los #10kmLavirgen.

Para el resto de los participantes gracias por participar y mucha suerte en el sorteo del próximo Miercoles.

Unknown dijo...

Puee genial....nunca la he corrido y una amiga me ha animado a hacerlo....sea como fuere....solo corri una vez...este mismo año pasado la San Silvestre.....y bueno...un poco mas de distancia y aqui al ladito....seguro lo pasamos en grande..animo runners....que mejor....correr...o a misa....y yo de misa....pasoooooo!!!

Jose Alberto Benítez Andrades dijo...

Salgo de una leve molestia en la zona cuadricipital debido a la excesiva caña que le he dado sobreentrenando sin dejar el descanso oportuno entre cada entrenamiento, así que mi objetivo en esta primera carrera de la Copia Diputación (copa a la cual me inscribo por primera vez, para tener una motivación extra y auto obligarme a correr las máximas carreras posibles) es el de finalizar la carrera lo mejor posible, sin provocar molestias en la zona y yendo al máximo de mis posibilidades dentro de mi estado físico en el momento de la carrera.


Ánimo a todos, un saludo galgos!

Unknown dijo...

Va a ser la primera vez que corro los 10 km de la virgen del camino. A ver si me toca la inscripcion y sino a apuntarse como es debido. Me servira como preparacion para la media maraton de Leon. No lo pienses, corre.

Luismi dijo...

Primera carrera de la Copa Diputación, una gran organización por parte de Correcallejeros, las ganas que tiene todo el mundo de empezar la temporada de asfalto, no falta de nada para que sea una gran carrera.

Unknown dijo...

El año pasado a pesar de la lluvia disfrute muchisimo!! y este año repito, si el año pasado me pareció una gran carrera este año me parece lo mas de lo mas,... una gran organización, todo lujo de detalles... un ejemplo a seguir para las siguientes


Allí nos vemos, preparadossssssss!!!!

cañi dijo...

esta carrera es todo un referente en las carreras populares de la provincia, puesto que además de ser la primera, sirve de referencia para la mmleon. Así que la gente le suele dar caña. Lo mejor de todo me parece el precio ( bastante ajustado) enhorabuena a la organización en este aspecto. un saludo

Andrea dijo...

hola soy nueva en esto y es mi primera carrera. Por eso para mi esta carrera va a ser algo especial. Mi objetivo, pues, será terminarla que no es poco. saludos a todos

INTELLIGENT-INTERVAL dijo...

Solo quedan 3 semanas y media para los esperados 10 km de la Virgen. ¡¡NO FALTEIS!!

cvg dijo...

Es mi primer carrera de 10 kms y tengo ganas de hacerla para demostrarme a mí misma que puedo. Seguro que lo pasamos bien, que es lo importante

lms dijo...

Me voy a apuntar esta semana, voy a hacer de liebre,jj de mi pareja, para animarla y que no tire la toalla que es su primera carrera de esta distancia

Víctor Álvarez Fernández dijo...

La Concejalía de Juventud y Deportes de Valverde de la Virgen, organizadora de los 10 Kilómetros Virgen del Camino en todas sus ediciones, informa que el Miércoles 13 de Febrero tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en la Biblioteca Municipal de La Virgen del Camino, el SORTEO DE INSCRIPCIONES entre los participantes de los foros Running León y Media Maratón León.

La forma de concursar es muy sencilla y consiste única y exclusivamente en dejar un comentario en la entrada referida a los 10 Kilómetros Virgen del Camino en cualquiera de los dos espacios web. Este concurso estará abierto hasta las 23:59 horas del Martes 12 de Febrero. La prueba sorteará entre todos los participantes cuatro inscripciones (dos para Running León y dos para Media Maratón León)

La idea del sorteo de inscripciones ya se puso en marcha en la pasada edición, cuando Franchu, moderador del foro Running León, contactó con el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen para ofrecerle dicha posibilidad, la cual se hizo efectiva a los pocos días; trasladándose rápidamente al blog Media Maratón León.

¿Qué dos prendas llevará nuestra Bolsa del Corredor?, nuevo concurso de los #10KmLaVirgen

Como novedad en esta edición, la organización arrancará el Jueves 14 de Febrero a las 11:00 horas un concurso en el que los participantes tendrán que adivinar cuales son las dos prendas que el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen incluirá en la Bolsa del Corredor. Los interesados podrán participar en Running León y enMedia Maratón León hasta el Jueves 21 de Febrero. El ganador, que se llevará una inscripción gratuita para los 10 Kilómetros Virgen del Camino, se anunciará al día siguiente en Deportes Chorco. La organización advierte que en el caso de haber varios acertantes, se sorteará entre todos ellos la inscripción gratuita.

Francisco Manuel González Fernández dijo...

Esta será una de las carreras de la Copa Diputación en la que pueda participar este año . La edicción del 2012 me gustó mucho por el ambiente , por los compañeros ,...que hiciera un día primaveral no fué tan dramático .

EDUARDO dijo...

Una clasica ya entre las de diez kilometros de León, pese a sus pocas ediciones y más por su proximidad a la Media Maratón de León.

David F. Caño dijo...

Hola, es el tercer año que la corro, está muy bien para preparar la media maratón de león, y es la que marca el inicio de la "temporada", a ver que tal se presenta esta nueva edición de la Copa Diputación, con tantas carreras nuevas...

secun dijo...

Hace un tiempo que no he participado en carreras, pero estoy animado a participar otra vez (ya lo hice en las 2 ediciones anteriores) en los 10 km de la Virgen, mi objetivo sera probarme para ver si estoy preparado para el medio de Leon
enhorabuena por la carrera

Unknown dijo...

A ver si no llueve como el año pasado y puestos a pedir que no pegue mucho el viento ya que por la zona del aeropuerto se paga. ÁNIMO porque es un recorrido bonito

rodri gs dijo...

Yo necesito está prueba, empezar bien la temporada y estar fino para la media.
La copia es muy larga pero hay q estar en todo lo que se pueda

Unknown dijo...

Q no llueva este año y puestos a pedir que no haga demasiado viento porque por la zona del aeropueto se paga. ÁNIMO que es un recorrido bonito.

morais dijo...

Yo disfruté mucho el año pasado a pesar del agua y el mal tiempo, est vengo con ganas de pulverizar el crono...naaaaaaaaa, a DISFRUTARRRRR!!!

Saludos

sampras dijo...

De las mejores carreras que se organizan en la provincia. Gran recuerdo por ser la segunda carrera que corrí, en su primera edición, desde que estoy en el mundillo del running.

Angel dijo...

Qué grandes recuerdos tengo de esta carrera, fue la primera carrera que hice el año pasado y a raíz de ésta me empecé a enganchar en el mundillo del running. Gracias,porque aparte de practicar este maravilloso deporte he conocido a grandísimas personas. Suerte a tod@s y dar la enhorabuena a toda la organización. Saludos y nos vemos en la salida

Unknown dijo...

Buena pinta de carrera y mas viendo el recorrido en la tv con jorge que grandes!! y que ganas de que llegue el dia. :)

FranChu dijo...

Una gran noticia Secun, leer que has encontrado el ánimo suficiente para volver a las carreras. Estoy seguro de que encontrarás las buenas sensaciones que a todos nos proporciona el running, las cuales tú bien conoces.

Espero coincidir contigo ese día.
Un abrazo :)

media maraton leon dijo...

FInalizado el plazo,muchas gracias a todos por participar, tanto a través de esta página, como de facebook o por correo electrónico. El sorteo de las dos inscripciones se realizará el miercoles 13 de febrero a las 19:00 horas en el salón de actos de la Biblioteca de la Virgen del Camino, y sera grabado en video y posteriormente colgado para poder verlo. Podrán asistir al acto todos los que lo deseen.

El sistema del sorteo sencillo se introducirán todos los nombres o pseudonimos en una copa y se extraerán 2 nombres que serán los afortunados con las inscripciones gratuitas. Mañana jueves publicaremos el resultado del mismo. ¡suerte a todos!

Adrián dijo...

Va siendo hora de empezar a competir y que mejor sitio que en la carrera de la virgen del camino..! la siempre esperada primera prueba del calendario de la copa..!

media maraton leon dijo...

los premiados han sido Angel y Sampras (que por favor nos envien un correo a mediamaratonleon@hotmail.com para poderles inscribir con sus datos personales).

Eduardo Martinez Pinto dijo...

repetiremos otro año carrera rapida pero para mi es para disfrutar

Unknown dijo...

Como primera carrera de la temporada, siempre con ilusión y esperanzas por mejorar en 2015. Otros años muy buena organización

nuski90 dijo...

en cuanto al sorteo de ‘¿Cuál será el principal regalo de la Bolsa del Corredor?’ mi propuesta es
-Una manzana
-Una barrita de cereales
-Una lata de aquarius

espero acertar
un saludo