sábado, 23 de febrero de 2013

Sorteo inscripcion 10 Km La Virgen

sorteo carrera 10 kms La virgen
Ayer viernes a las 12h se realizó el sorteo de la inscripcion gratuita para la carrera de los 10 kms de la Virgen del Camino, así como la revelación de los dos objetos sorpresa que estarán incluidos en la bolsa del corredor: un gorro y un par de guantes.

El ganador de la inscripcion gratuita de mediamaratonleon.com fue "Piñon fijo", enhorabuena y gracias a los demás participantes.


Si vas a correr la carrera, ahora es el momento de inscribirse antes del miercoles 27, ya hay más de 350 inscritos en la carrera, que recordamos será  la primera prueba de la III Edición de la Copa de Carreras Populares Diputacion de León. Los organizadores siguen consiguiendo nuevos servicios y premios, el último va a ser unas sesiones de fisioterapia.

Toda la información y la inscripcion en la carrera la puedes ver pinchando aqui.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mecachis! No sirve nada de lo q hago pa ganar. Enhorabuena al q si le toco.
Pilar

media maraton leon dijo...

Hola Pilar, en esta vida como en el deporte, en ocasiones lo importante es participar y "divertirse". No te desanimes, lo que sorteamos le toca siempre a alguien y sin intentarlo es imposible. Seguro que de aquí a final de temporada si sigues intentándolo algo te toca. un abrazo

PIÑÓN FIJO - LEÓN dijo...

Pues gracias de nuevo!! y digo de nuevo porque precisamente el año pasado también me toco la inscripción para esta misma carrera!!

Ya me diréis como tengo que hacer.