viernes, 4 de octubre de 2013

Equipo Nunca Correras Solo

Dentro de los equipos inscritos en la Copa Diputacion hoy os vamos a hablar del "Nunca Correras Solo".
equipo Nunca Correras Solo

El Nunca correrás solo nació en junio de 2008 y, como no podía ser de otra manera, lo hizo corriendo. Después de una disolución traumática e inesperada de un club anterior, entre zancadas y entrenamientos, decidimos que para seguir manteniendo el roce y la amistad teníamos que continuar con otro proyecto. A partir de ahí todo fue sencillo y salió un nombre, Nunca correrás solo, que nos pareció perfecto para unir a todos esos amigos a los que seguimos engañando para correr. Porque no hay nada como la ilusión, el esfuerzo, el compañerismo y la fuerza de voluntad para alcanzar las metas que nos proponemos.

equipo Nunca Correras Solo

El Equipo está integrado en la actualidad por unos cuarenta y ocho corredores, 23 de ellos corren por Madrid, 24 lo hacen por León, más uno que tenemos perdido por Huelva, a los que tenemos que sumar nuestros peques, que son los que más alegrías nos reportan.

equipo Nunca Correras Solo


Nuestro principal objetivo siempre ha sido y es pasarlo bien, mantener buenas relaciones con los amigos que vamos haciendo y disfrutar zancada a zancada de nuestro deporte. Y es que el Nunca correrás solo es ante todo una gran familia en la que todo el mundo encuentra su lugar.
equipo Nunca Correras Solo

1 comentario:

hernando dijo...

En este maravilloso club hay una persona a la que no se hace una mención expresa en esta entrada y a mi me parece la mas importante del club, incluso de las carreras que hay en la provincia. Hablo de Angeles, mujer de Saturnino, que ha inmortalizado grandes momentos de los que hemos participado en diferentes carreras y nadie se acuerda de ella, cuando todos sabemos que esa labor la hace de forma altruista y está envuelta de una gran paciencia. Desde aquí quiero rendir mi pequño homenaje a Angeles en particular y al N.C.S. en general. ENHORABUENA