viernes, 21 de marzo de 2014

Equipos Copa Diputacion Bene Curris

Un año más volvemos a publicar los viernes una entrada con los equipos inscritos en la Copa Diputacion y este año con mas motivo que nunca porque ha aumentado el número de los mismos.

Equipos Copa Diputacion Bene CUrris Valencia de DOn Juan

Empezamos con el Bene Curris , equipo de Valencia de Don Juan, que nos ha enviado su crónica y una foto del año pasado, gracias.

"El club Bene Curris fue creado en noviembre del año 2011 con la idea de juntar a un grupo de gente que solía salir a correr de vez en cuando y por separado, y de esta manera quedar para entrenar y hacer esta actividad más amena.

Hoy en día cuenta con 26 miembros y aunque la mayoría de miembros son residentes en Valencia de Don Juan, hay muchos miembros en diversos puntos de la provincia de León.

Al principio empezamos participando en carreras de 10 km y poco a poco hemos ido aumentando las distancias. Recientemente varios miembros han participado en la maratón de San Sebastián con un resultado muy satisfactorio del cual todos los miembros estamos muy orgullosos.

Desde aquí invitamos a cualquier persona que le guste esta acitividad física y quiera realizarla en grupo a que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestra página en Facebook."


No hay comentarios: